![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambios de tarifa en el mismo mes
Buenas, quería preguntaos si en pepephone me puedo pasar de una tarifa a otra en el mismo mes sin penalización y pagando solamente la parte proporcional que he usado.
Os cuento un poco porqué quiero esto. El día 19 me voy a Inglaterra y me gustaría pasarme a Pepephone para conservar mi número puesto que tiene una tarifa sin mínimos, pero tampoco quiero quedarme sin internet esta semana que falta para que me vaya... ¿podría contratar la tarifa de 1,2GB esta semana y cambiarla una vez que tenga otra tarjeta con número inglés y con internet allí? Si tenéis alguna otra idea para esto que quiero hacer os lo agradecería mucho. Muchas gracias a tod@s de antemano! Saludos. Última edición por ismaelbokeron Día 11/10/14 a las 13:54:19 |
|
|
||||
|
||||
Te puedes cambiar una vez al mes de tarifa de forma gratuita, aunque eso no significa que cambie cuando quieras. Mientras contratas la nueva tarifa te dicen el día que empieza a ser efectiva, que suele ser cuando empiece el siguiente ciclo de facturación.
Si vas a estar fuera y vas a usar los datos mira bien lo del roaming, que luego te puedes llevar una sorpresa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:17:02 (GMT +2)