|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara Moto G 2014
Hola amigos, primero decir que hace días tuve el Moto G modelo 2013, pero acabé vendiéndolo por la mala cámara que tenía, sobre todo con flash. En este nuevo modelo 2014 he visto que mejora bastante, pero que creen ustedes en comparación con la cámara del Galaxy S3 o el Galaxy S3 Neo??
Cuál va mejor? |
|
|
||||
|
||||
Yo tenía la misma duda y al final opté por el s3 neo y la verdad muy contento, hace unas fotos muy decentes incluso de noche o con poca lu, de la del Motorola no te puedo decir pues lo único que hice fue probarlo en media markt y eso no sirve ni como referencia.
Saludos
|
||||
|
||||
Yo tuve el galaxy s3 y el s3 es un poco mejor de fotos de dia , y el moto g es un poco mejor en fotos nocturnas .
No hay mucha diferencia ni hecho de menos la camara del galaxy s3. Ah y la velocidad al sacar la foto es muchisimo mas rapido en el moto g |
|
||||
|
||||
Pues no se que s3 neo plus tenias para que te fuese tan lenta la cámara. ... el mio funciona perfectamente y sin ningún tipo de lag ni cosas raras.
Saludos
|
||||
|
||||
Gracias por responder, creo que voy por el S3 Neo
![]() |
|
||||
|
||||
El s3 neo no se va a actualizar a lollipop