|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede poner un hilo dedicado a la espiritualidad?
![]() Al lado de OFFTOPIC dice: para hablar de lo que quieras evitando religión, política y fútbol. Me gustaría preguntar al moderador si se puede dedicar un hilo a la espiritualidad sin entrar en debate o en polémica, que es cierto que enfrenta a las personas. Por ejemplo, poner una reflexión espiritual, una imagen relajante, una oración, una canción religiosa,... es decir, no para pelearse sino para que los foreros que les pueda interesar encontremos aquí un lugar para la paz y para confortarnos el alma (los que creamos que existe), con respeto a los que tengan otras creencias. Y que si hay foreros de diferentes religiones, que abran algún hilo budista, musulmán, católico, etc, pero con la condición de respetarse entre todas las posibles religiones. Y por supuesto, con la promesa por mi parte de no entablar ningún debate, y si alguien lo inicia no contestarle para respetar la intención del foro, que no quiere polémicas ni enfrentamientos. ¿Se podría? O ¿Lo podríamos intentar? Pregunto. ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
no hay problema
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Jorge Kai. Lo abriré manteniendo esa promesa, no dar lugar a ninguna pelea ni debate, y si alguien lo inicia, no proseguirlo. Yo soy católico y me gustaría compartir algunas canciones que me gustan mucho y algunas frases que me animan y me llenan especialmente, e imágenes y oraciones que me parecen bonitas. Pero supongo que habrá foreros de otras religiones, así que les animo a que si quieren abran hilos expresando las cosas que les llenan el alma en su religión, dentro del respeto a todos los demás.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|