|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo xiaomi mipad 16gb ampliable micro sd + funda
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDIDA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: MIPAD * Precio: vENDIDA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO VEO NADA, NO TIENE * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 MESES Y MEDIO Sobre el método de pago * Ubicación: TERRASSA (BARCELONA) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVIO CON SEGURO DE 50 INCLUIDO A TRAVES DE ENVIALIA O CORREOS EXPRESS * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/07/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: VENDO XIAOMI MIPAD PORQUE ME HE COMPRADO UN IPHONE 6 PLUS Y NO LE DOY USO ESTA COMO RECIEN SACADA DE FABRICA NUEVISIMA INCUYO FUNDA SMART PROTECCION TOTAL MIRA MIS VOTOS, CONMIGO NO HAY PROBLEMAS ME RESERVO EL DERECHO DE VENDER AL PRIMER INTERESADO SERIO CUALQUIER DUDA MP Quien quiera fotos a alta resolución me las pida por MP SALUDOS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 31/10/14 a las 23:52:16. |
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO XIAOMI MIPAD 16GB AMPLIABLE MICRO SD + FUNDA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: MIPAD * Precio: 190 G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO VEO NADA, NO TIENE * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 MESES Y MEDIO Sobre el método de pago * Ubicación: TERRASSA (BARCELONA) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVIO CON SEGURO DE 50 INCLUIDO A TRAVES DE ENVIALIA O CORREOS EXPRESS * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/07/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: VENDO XIAOMI MIPAD PORQUE ME HE COMPRADO UN IPHONE 6 PLUS Y NO LE DOY USO ESTA COMO RECIEN SACADA DE FABRICA NUEVISIMA INCUYO FUNDA SMART PROTECCION TOTAL MIRA MIS VOTOS, CONMIGO NO HAY PROBLEMAS ME RESERVO EL DERECHO DE VENDER AL PRIMER INTERESADO SERIO CUALQUIER DUDA MP Quien quiera fotos a alta resolución me las pida por MP SALUDOS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Archivo Adjunto 607096Archivo Adjunto 607097Archivo Adjunto 607098Archivo Adjunto 607099Archivo Adjunto 607100Archivo Adjunto 607101Archivo Adjunto 607102 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vendida al compañero solopedro y pagada
El lunes sale por mensajería un placer no cerrar hasta que el usuario confirme
|
||||
|
||||
Recibido en perfectísimas condiciones, gracias amigo dente01, la comunicación excelente y siempre informando, ha sido todo un placer y voy a votarte muy positivamente. Aparte venía envuelto que ni un tanque le hubiera hecho mella.... Gracias!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ti por tu amabilidad y comunicación
Se puede dar por cerrado. Un saludo!
![]() |
||||||
|