Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/14, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
fags fags no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

¿Me he cargado mi Chuwi v88? La pantalla se queda bloqueada en logo inicial

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Aunque lo he visitado habitualmente, nunca había tenido la necesidad de hacer ninguna consulta.

Tengo un Xtremetab que en realidad es un Chuwi v88. Ayer instalé una herramienta para acultar la barra de navegación, Ultimate Dynamic Navbar. Al activar una de las opciones mi tablet se reinició, apereciendo el logo de Xtreme y... de ahí no pasa. El logo se gira 90 grados y se queda ahí. He intentado restaurar los valores originales del tablet pero sigue sin funcionar. También he intentado actualizar el firmware desde la tarjeta microSD externa pero no he podido.

Soy usuario de Mac, por lo que no puedo utilizar las herramientas que he visto por aquí que se utilizan para restaurar el tablet desde el PC, no sé si habrá más opciones que conectarlo a un PC con windows.

Gracias por las respuestas.

Os dejo unas pantallas para que os hagáis una idea más aproximada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto 2.JPG (234.6 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg la foto 1.JPG (314.3 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/10/14, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por fags Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Aunque lo he visitado habitualmente, nunca había tenido la necesidad de hacer ninguna consulta.

Tengo un Xtremetab que en realidad es un Chuwi v88. Ayer instalé una herramienta para acultar la barra de navegación, Ultimate Dynamic Navbar. Al activar una de las opciones mi tablet se reinició, apereciendo el logo de Xtreme y... de ahí no pasa. El logo se gira 90 grados y se queda ahí. He intentado restaurar los valores originales del tablet pero sigue sin funcionar. También he intentado actualizar el firmware desde la tarjeta microSD externa pero no he podido.

Soy usuario de Mac, por lo que no puedo utilizar las herramientas que he visto por aquí que se utilizan para restaurar el tablet desde el PC, no sé si habrá más opciones que conectarlo a un PC con windows.

Gracias por las respuestas.

Os dejo unas pantallas para que os hagáis una idea más aproximada.
Para que te funcione el update.img desde la tarjeta debes formatear la tarjeta con un dispositvo Android, eso es desde ajustes->almacenamiento->formatear sd (Es mas o menos así el menú, no tengo nada a mano para comprobarlo), luego le pones el update.img en la raíz de la sd y vuelves a probar. No recuerdo bien si también funciona formateando desde el recovery, pero puedes probar.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, voy a intentarlo, aunque ahora mismo no consigo hacerlo arrancar en modo recovery.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Después de intentarlo una vez más, me sigue dando el mismo error, no me actualiza desde la tarjeta. Estoy intentando actualizarlo a la última versión oficial del firmware de chuwi, pero al ser este un tablet Xtreme me temo que no la reconoce. Supongo que tendría que reinstalar el firmware oficial de Xtreme, pero Xtreme no lo pone a disposición. Tendría que enviarlo al servicio técnico y, aunque está en garantía, al estar rooteado me temo que me cobrarían la reparación...
Supongo que otra opción sería instalar otra rom, pero no creo que pueda hacerse tan sólo desde la tarjeta externa.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por fags Ver Mensaje
Después de intentarlo una vez más, me sigue dando el mismo error, no me actualiza desde la tarjeta. Estoy intentando actualizarlo a la última versión oficial del firmware de chuwi, pero al ser este un tablet Xtreme me temo que no la reconoce. Supongo que tendría que reinstalar el firmware oficial de Xtreme, pero Xtreme no lo pone a disposición. Tendría que enviarlo al servicio técnico y, aunque está en garantía, al estar rooteado me temo que me cobrarían la reparación...
Supongo que otra opción sería instalar otra rom, pero no creo que pueda hacerse tan sólo desde la tarjeta externa.
No creo que sea por que es la xtreme, por lo que sé es exactamente la misma, salvo la marca, mas bien podría ser por la última versión de kitkat, puedes probar con la versión 4.2.2

https://mega.co.nz/#!NQMXGIbY!EV_nu_...gugDlYP7PrIo4c

descomprime y copia el file update.img en la sd previamente formateada con un móvil o Tablet Android.

PD. También creo que había algunas micro sd que no las aceptaba, me parece que eran las de menos de 4gb. pero de esto no estoy nada seguro.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo he hecho sobre una tarjeta de 8 gb, pero nada, no la ve o no la reconoce.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues finalmente he conseguido resucitar el tablet. Para que reconozca la tarjeta hay que insertarla después de que aparezca el menú del recovery. Conseguí instalar la rom multiventana que aparece en el foro de xtreme-tab (no puedo insertar el link).

El archivo es un rar que al descomprimirse se convierte en Xtreme_X81.img. Copié este archivo dos veces en la micro SD, uno con su nombre original y otro como update.img. Uno de los dos ha funcionado y se ha instalado la nueva rom en el tablet.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 09:57:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /