![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO SONY XPERIA Z3 NEGRO SIN DESPRECINTAR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: XPERIA Z3 * Precio: 470 G.I > 450€ G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NADA Sobre el método de pago * Ubicación: ALZIRA (VALENCIA) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: HASTA AHORA TODOS LOS TELÉFONOS QUE HE VENDIDO,LOS HE ENVIADO POR NACEX Y NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17-10-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: EL TELÉFONO ES DE VODAFONE,PERO ME HAN ASEGURADO QUE AHORA TODOS LOS MÓVILES LLEGAN LIBRES. AL NO HABERLO ABIERTO,NO LO HE PODIDO COMPROBAR. DECIR TAMBIÉN QUE EL TELÉFONO LO HE RECIBIDO HOY Y LA FACTURA ME HAN DICHO QUE SUELE LLEGAR A LA SEMANA DE RECIBIR EL TELÉFONO. TENGO EL ALBARÁN DE ENTREGA Y DE MOMENTO MANDARÍA ESO. LA FACTURA LA MANDARÉ AL COMPRADOR EN CUANTO LA TENGA. NO HAY NINGÚN PROBLEMA EN ESO. Ya tengo la factura!Como dije,ningún problema en ese sentido. NO ME INTERESAN CAMBIOS! SÓLO VENTA! GRACIAS! LO PONGO EN GRANDE PORQUE ME OFRECEN MUCHOS CAMBIOS,Y LA MAYORÍA SON BUENOS TRATOS,COSA QUE AGRADEZCO PORQUE VEO QUE VALORAÍS EL PRODUCTO QUE VENDO. PERO SÓLO ESTOY INTERESADO EN LA VENTA. SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por poleman83 Día 05/11/14 a las 16:40:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Note 3 negro con un mes mas pasta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento! Sólo me interesa venta.
Saludos y gracias por tu interés! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días! Una rebajita a ver si se anima esto.
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días! Privados contestados. De momento seguimos.
Saludos y gracias por vuestro interés! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches! Hago una super-rebaja de fin de semana. Animaos que es un superprecio para un superteléfono! Quizás el mejor!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados al día! De momento seguimos!
|
||||
|
||||
Más privados contestados. De momento seguimos.
|
||||
|
||||
Privados al día!
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«