|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus One Vs iPhone 3GS: cámara y conexión
Nexus One Vs iPhone 3GS: cámara y conexión Leemos en Celularis.com Ya hemos hecho comparaciones varias del Nexus One y el Motorola Milestone, el iPhone 3GS, así como también hemos hecho una comparación entre el Nexus One, iPhone 3GS, Palm Pre y Motorola Droid, pero es el turno de enfrentar cara a cara a los dos “mas populares”, es decir, al nuevo Nexus One y al ya consolidado iPhone 3GS, en cuanto a sus características bien específicas: calidad de las imágenes tomadas por sus respectivas cámaras y la velocidad de navegación en ambos teléfonos. Para que la comparación sea realmente interesante, les dejamos el video a continuación, y que saquen sus propias conclusiones de con cuál teléfono se quedaría cada uno ![]() fuente: Celularis.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el video se puede apreciar el buen desempeño de ambos telefons, yo en lo personal me quedo con el nexus por su procesador, memoria y pantalla. Lo unico que envidio del telefono de apple es el pinch zoom, se que el hardware de este telefono lo soporta pero por que demonios android ya no lo incorpora de una vez, yo llevo esperando eso desde la 1.5 y nada de nada.
Algo que no entiendo es por que responde tan bien la pantalla tactil de los iphone, aun no pruebo un nexus one pero ni mi MyTouch3G ni mucho menos el G1 se comparan a los iphones en cuanto a respuesta tactil. Del resto el nexus es una maravilla que espero tener cuando tenga los medios. Saludos. Última edición por apavoratiago Día 14/01/10 a las 13:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve en el video, creo que se ve que el iphone es algo mas rapido, aunque la camara de fotos es mucho mejor la del nexus one.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En ese video la navegacion es mas rapida en Iphone, pero no hagais caso, porque cada uno esta conectado a la red movil de su operador, y quien sabe si son diferentes...
Para el que quiera ver un video mas serio de comparacion, en este estan conectados los dos a la misma red Wifi.. y podeis ver el resultado: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya aparecen las primeras quejas sobre la conexion del Nexus. y el corte del 3G.
aparte de que Google tendria que haber tenido previsto un pequeño departamento de soporte post-venta. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
EL problema del Nexus One es que si ahor amismo es superior al iphone 3gs es porke ha salido despues. La evrdadera comparacion habrá que hacerla con el iPhone "4g", el cual presentaran a finales de mes. Es decir, comparar dos terminales sacados en un intervalo corto de fecha para que las diferencias de posiblidades de hardware no sean tan importantes. Y por los rumores... va a perder mucho en hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
EL problema del Nexus One es que si ahor amismo es superior al iphone 3gs es porke ha salido despues. La evrdadera comparacion habrá que hacerla con el iPhone "4g", el cual presentaran a finales de mes. Es decir, comparar dos terminales sacados en un intervalo corto de fecha para que las diferencias de posiblidades de hardware no sean tan importantes. Y por los rumores... va a perder mucho en hardware...
![]() el 4g habria que compararlo con el nexus two que saldra sobre junio,,mientras el iphone 4g saldra a finales de abril
|
||||
|
||||
|
Viendo el video se puede apreciar el buen desempeño de ambos telefons, yo en lo personal me quedo con el nexus por su procesador, memoria y pantalla. Lo unico que envidio del telefono de apple es el pinch zoom, se que el hardware de este telefono lo soporta pero por que demonios android ya no lo incorpora de una vez, yo llevo esperando eso desde la 1.5 y nada de nada.
Algo que no entiendo es por que responde tan bien la pantalla tactil de los iphone, aun no pruebo un nexus one pero ni mi MyTouch3G ni mucho menos el G1 se comparan a los iphones en cuanto a respuesta tactil. Del resto el nexus es una maravilla que espero tener cuando tenga los medios. Saludos. ![]() Así que si no viene por defecto, se mete una ROM cocinada y listo! |
|
|
||||
|
||||
maravilloso el nexus one se lo lleva por los cachos al I phone
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus One es una caña.. muy buen terminal.. aunque yo me pienso comprar el HTC Bravo, solo por estética nada más
. Probablemente pronto salga el Iphone "4G", pero hay cosas que de hecho se sabe que no va tener, por ejemplo la resolución de la pantalla seguirá igual de pobre (Es imposible que tenga más debido a que perdería casi todas las aplicaciones de la Appstore).Un saludo.
|
||||
|
||||
|
os habeis fijado en el tono rosa de la camara del nexus? me parece muy parecido al de la hd2....
|
||||
|
||||
|
El Nexus One tiene una marcada diferencia conexion wifi n, mientras Iphone No. El navegador acepta flahs 10.1 y HTML 5, muy importante para el futuro lo cual Iphone se cierra en banda dejando a mas de 1.000.000 de programadores en Java sin poder crear aplicaciones, lo que hará que Android en este año triplique su numero de aplicaciones frente a Iphone. En la camara por supuesto que Nexus one es superior al Iphone, porque son 5Mg y eso deberia notarse aun mas de lo que se ve por lo tanto las lentes del Iphone para solo 2Mg esta muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como pueden poner una compracion entre un movil menos ke mediocre ke es el iphone, es normal ke sea un movil rapido, tiene un procesador de 600mhz y no tiene apenas opciones, es muy simple, lo ke ace ke sea rapido, no ay nada ke le moleste, no tiene ni multitarea, y entre el nexus one, ke es por aora de los mejoras sino el mejor movil del mercado, el iphone no se podria comparar ni con el nokia 5800, ke tiene asta mas opciones el nokia ke el iphone, solo por tener la manzanita atras ya es un pazo de movil, pues no, de exo teniendo en cuenta sus posiblidades es patetico para lo ke hay aora mismo rondando por ay... por cierto lo de la parte de la pagian eso es muy relativo, los dos estarian usando el mismo wifi, por lo tanto eso no depende de la rapidez del navegador..... ademas ponen una comparativa del navegador del iphone como si fuera una maravilla, ke va bien, pero es lo uniko ke va bien en ese movil por ke es lo unico ke tiene ke saobresale
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como pueden poner una compracion entre un movil menos ke mediocre ke es el iphone, es normal ke sea un movil rapido, tiene un procesador de 600mhz y no tiene apenas opciones, es muy simple, lo ke ace ke sea rapido, no ay nada ke le moleste, no tiene ni multitarea, y entre el nexus one, ke es por aora de los mejoras sino el mejor movil del mercado, el iphone no se podria comparar ni con el nokia 5800, ke tiene asta mas opciones el nokia ke el iphone, solo por tener la manzanita atras ya es un pazo de movil, pues no, de exo teniendo en cuenta sus posiblidades es patetico para lo ke hay aora mismo rondando por ay... por cierto lo de la parte de la pagian eso es muy relativo, los dos estarian usando el mismo wifi, por lo tanto eso no depende de la rapidez del navegador..... ademas ponen una comparativa del navegador del iphone como si fuera una maravilla, ke va bien, pero es lo uniko ke va bien en ese movil por ke es lo unico ke tiene ke saobresale
![]() 1º Es modificable si te lo curras minimamente, con su jailbreak es el telefono más elastico que existe. Hasta le puedes poner los temas del HTC Hero si lo deseas. 2º Es multitarea, y el 3GS más aun, ya que dispone de memoria y procesador que van sobrados para ello, se consigue con programas de terceros, y que no lo haga Apple no quiere decir que el telefono no lo haga. 3º Por supuesto que el iPhone no se puede comparar con el Nokia 5800, porque el 5800 es un intento de copia del iPhone, infructuoso, al igual que todos los telefonos que estan saliendo al mercado, que son copias e intentos "iPhone Killers". Cuantas veces he leido ese termino y al final, ni iPhone killer ni nada. 4º Para hablar del iPhone es mejor haber tenido uno, haberlo usado, haber saboreado su pantalla y sus aplicaciones, porque, en caso contrario, la información proporcionada es más que precaria. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicate el cuento y prueba un nexus y luego me dices lo mismo..
Tiene todo lo que hablas sin necesidad de Jailbreak, con su consecuente perdida de garantia. La verdad es que el Nexus vuela, va rapidisimo, es muy muy estable y fluido. No hace falta matar al Iphone, hay mercado para todos, y el que tenga un nexus no creo que le llame mucho la atencion ni le quite el sueño un Iphone. Última edición por alomalo Día 26/01/10 a las 10:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
1º Yo no he hablado del Nexus, eso seria cometer el mismo error del que hablaba. Si hablo mal de un telefono, como fué el caso del HTC Magic, es porque lo he tenido. Hablaré bien/mal del nexus cuando haya sido propietario de uno.
2º El iPhone no pierde la garantia por usar el Jailbreak, ya que es una modificación por software que puede ser llevada al punto inicial muy facilmente. Es como ponerle una ROM al HTC Magic, puedes volver a la rom inicial sin problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1º Yo no he hablado del Nexus, eso seria cometer el mismo error del que hablaba. Si hablo mal de un telefono, como fué el caso del HTC Magic, es porque lo he tenido. Hablaré bien/mal del nexus cuando haya sido propietario de uno.
2º El iPhone no pierde la garantia por usar el Jailbreak, ya que es una modificación por software que puede ser llevada al punto inicial muy facilmente. Es como ponerle una ROM al HTC Magic, puedes volver a la rom inicial sin problema. Un saludo. ![]() 3º Por supuesto que el iPhone no se puede comparar con el Nokia 5800, porque el 5800 es un intento de copia del iPhone, infructuoso, al igual que todos los telefonos que estan saliendo al mercado, que son copias e intentos "iPhone Killers". Cuantas veces he leido ese termino y al final, ni iPhone killer ni nada. Por lo tanto indirectamente tambien lo incluyes como copia o intento.. Al Iphone no lo matara ningun movil que salga, porque aunque esten por debajo de muchos otros terminales en prestaciones,que vayan saliendo, siempre habra enamorados de apple que siempre seguiran fieles, y con motivo; porque la verdad que es un buen movil aunque tampoco creo que sea justo decir que el resto son copias, solo por tener puntos en comun...por ejemplo, tactil, un market, etc, al fin y al cabo la competencia nos beneficia a los consumidores, y gracias a eso cada dia disfrutamos de unos telefonos mas impresionantes!Si has tenido un magic sabras que a veces se queda "loco" o los tipicos forzar cierres, esto en el nexus no pasa y va como un rayo, ademas la pantalla se ve con una resolucion acojonante, si puedes prueba uno, los videos que hay por ahi no le hacen justicia a como se ve en persona.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||