|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony z1 o moto x 2da generacion
No me decido por cual de los 2 móviles comprar. Si que necesito opiniones amigos ayúdenmea elegir . Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres un móvil que puedas meter bajo agua o no? Por lo demás pienso que el Moto X 2014 es una pasada y lo veo mejor que el Z1
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos móviles muy parecidos y muy diferentes a la vez jejeje, a favor del z1 como dice el compañero jesus, su resistencia al agua y al polvo, la cámara y la batería, a favor del moto x es que vas a tener soporte para bastante tiempo y actualizaciones rapidas a la par que los nexus con la experiencia del buen software que monta Motorola que va todo muy fluido y rápido y dicha optimización hace que la batería dure mas......
Yo lo veo muy subjetivo ya eres tu el que tiene que elegir que te compensa mas....a mi el diseño de sony no me gusta me gusta mucho mas el moto x pero como digo son cosas totalmente subjetivas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el moto x por temas de fluidez, actualizaciones y optimización por parte de Motorola que lo está haciendo genial con todos sus dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto x es mas reciente, tiene mejor cpu aunque igual gpu (adreno 330).
La cámara es mejor en el z1, asi como la batería es mayor. El moto x es mas pequeño y tiene una mejor pantalla y mas pulgadas. El z1 es sumergible y el moto x es a salpicaduras solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no quieres hacer fotos bajo el agua, el moto x de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo de largo con el Moto X, salvo en batería y resistencia al agua es mejor en todo lo demás, el Xperia Z1 es un gran terminal pero la calidad de su pantalla TFT deja mucho que desear.
|
||||
|
||||
|
A mi las pantallas de sony nunca me han gustado, tuve el xperia P que curiosamente fue elegida mejor pantalla por los consumidores en el año que se comercializaba y nunca lo entendí....es como si difuminaran la imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usaban una tecnología un poco obsoleta, desde el Z1 Compact usan IPS(en la gama Z) y han acertado de lleno.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos. Por sus opiniones. Me que con el moto x 2da generacion. Gracias saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||