![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO LG G3 TITAN 16GB 315GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: TITAN 16GB * Precio: 315GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 MESES Sobre el método de pago * Ubicación: ALMORADI * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: EL ENVIO SERIA URGENTE 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30-07-14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: ESTA EN PERFECTO ESTADO, SIEMPRE CON FUNDA Y MUY BIEN USADO. TODO EL CONTENIDO ORIGINAL ADEMAS DE UNA FUNDA RINGE SLIM VALORADA EN 20€ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
reservado al compañero borechain
Cualquier novedad aviso por aqui ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no se lo queda es mio?
Ya te he enviado mp. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Datos pasados con el compañero, a la espera de que haga el ingreso para hacer el envío
Ya iremos contando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago recibido, mañana iré a hacer el envío mediante Mrw
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Terminal recibido por el compañero.solo falta enviarle la factura por email.esta misma tarde se la envío
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Factura recibida en foto, tiene alguna valided? o exijo que me mande nuaan la factura original que la tiene, saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, te podría haber mandado la factura en el paquete. Yo exigiría factura física original
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Factura enviada por correo en pdf, porque los compro mi cuñado el telefono y la factura se la quedo el, mi cuñado tiene la factura original, lo que pasa que vivimos algo lejos y hasta la semana que viene que lo vea no me la podra dar, pero si el compañero borechain tiene algun problema con la factura en pdf que le envie que me lo diga y le envio la original por correo, por eso no va a haber ningún problema.
Aparte de eso todo esta perfecto por lo que nos votamos. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien! Pues quedo a la espera de que me envíes la factura por correo ordinario, ya que he impreso ese pdf y se ve fatal, Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok, si este fin de semana estoy con el se la pedire y te la envio sin problemas, si no es esta semana la semana que viene seguramente si este con el
un saludo y lo siento, pero otras veces me ha pasado, la he enviado por pdf y les ha servido, pero te la enviare por correo cuando la tenga saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Factura recogida mañana o martes haré el envío de la factura original. Por correos
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El martes era 21 y estamos a 30 ya, aun no la he recibido.
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te ha hecho la 3-14
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|