|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo miedo comprar este modelo
Bueno yo soy de Centroamerica, Lo comprare en amazon(US). osea no puedo devolverlo por la lejania, y aqui veo muchos problemas con el flash, pantalla amarilla, que opinan? , no habria problema con comprarlo y no poder devolverlo?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En realidad no son ninguno problemas molestos, dado que el problema del flash solo sucede cuando tapas la cámara y el flash con, por ejemplo, una mano, la pantalla amarilla... Pues simplemente se soluciona calibrando el color, aunque yo te aseguro que no se aprecia en el que yo tengo, así que puedes comprarlo sin problemas, porque más o menos esos problemas no son ni molestos. (Es más, creo que lo de la pantalla amarilla es porque Motorola quiso reducir el consumo de batería al tener que usar una pantalla más grande)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en amazon US, y lo único malo que le encontré es que el sonido es stereo pero algo bajo, por lo demás todo bien, he contratado los servicios de aerocasillas para traerlo a mi país, en caso de usar la garantía puedo devolverlo gratis a amazon, yo también soy de C.A.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en amazon US, y lo único malo que le encontré es que el sonido es stereo pero algo bajo, por lo demás todo bien, he contratado los servicios de aerocasillas para traerlo a mi país, en caso de usar la garantía puedo devolverlo gratis a amazon, yo también soy de C.A.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero si no lo compre alli, osea un familiar me lo comprara ya que anda de viaje y me lo traera.. no se como podria enviarlo si trae un defecto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto, es lo que venia a decir yo también, que lo mejor es que te pongas en contacto telefónico o por correo y les expliques tu caso.
|
||||
|
||||
Vivo en Argentina, donde no se vende. Me lo acaban de traer de Australia, así que me arriesgué pero bien. Mi experiencia es excelente, que hayan salido algunos malos no implica que lo sean todos...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crisophilax su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|