|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Necesito el tlf. de la tienda iocean-oficial.es y no compreis alli
Hola a todos NO compreis en esta tienda iocean-oficial.es nada de nada compre hace seis meses un iocean G7, se me ha estropeado y no me contestan a ningún correo llevo mas de una semana mandandoles correos, no tienen telefono en la web y es imposible hablar con estos sinverguenzas por que no tienen otro nombre, A ver si alguien que haya tratado con estos impresentables me pueda facilitar un telefono al que llamar...
Gracias y recordad no les compreis ni una funda |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes unos datos de su empresa, pero por ningun lado aparece un telefono.
Parece que es una empresa joven, puede que se haya ido a pique. PIRITECH SPAIN SL Domicilio: C/ CAPDEVILA 18 1 (SEU D'URGELL (LA)) La Seo de Urgel GRAU CIRERA JORDI Administrador Solidario 16-05-2014 CRESPO SISTIAGA JOAN Administrador Solidario 16-05-2014 NIF/CIF: B25779927 Fecha Constitución: 14/05/2014 CNAE: 4652 Pagina web: Identificador 86B31B-ESNIC-F5 Titular Joan Crespo Sistiaga Email [email protected] Fecha de Alta 20-11-2013 Fecha de Caducidad 20-11-2014 Agente Registrador REALTIME REGISTER B.V.
__________________
Zopo ZP999 Lion Heart: http://goo.gl/W8u6SF
Unboxing iOcean X8: http://goo.gl/QuGC7U Root iOcean X8: http://goo.gl/I8utrC Recovery iOcean X8, Backup ROM: http://goo.gl/rI5cyK |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas compi...yo estoy en el mismo caso que tu,compre en julio un iocean x8 y a los dos meses se me empezo a reiniciar continuamente hasta que se me apago y ya no hubo manera de encender contacte con ellos y me enviaron un mensajero y a los 20 dias me lo devuelven otra vez con los mismos problemas asegurandome ellos que me lo habian mirado bien y que a ellos no les habia fallado y mi sorpresa fue que cuando me llego el movil no se encendia ni nada y su respuesta en tono cabreado fue que el movil no tenia ningun problema y que no tenia bateria y lo que le pasa al movil es que esta la bateria suelta y hace muy mal contacto y se reinicia constantemente incluso cuando lo dejas caer un poco encima la mesa es reinicio seguro..llevo toda la semana enviandoles correos y no me han respondido a ninguno, pero por lo pronto se van a llevar una denuncia puesto que ayer contacte con la oficina del consumidor y ya me han dado cita. tengo el telefono de los dos pero no me los cojen el tal joan suposemente esta en EEUU. me dijo su socio y el otro un tal jordi es con quien yo he tratado al principio bien pero luego cuando me devolvieron el telefono otra vez y me queje que el telefono seguia igual ya me contesto de malas maneras diciendome que ese era su numero personal y que si queria algo contactara con ellos a traves de email cosa que he echo sin recibir respuesta,ya les llegara la denuncia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Podrias pasarme los telefonos de estos personajes?
Yo les he mandado un correo explicandoles el problema a los de Iocean.cc en china, y hare lo mismo que tu ire a la oficina del consumidor. Un saludo y animo. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
estos son los telefonos:
joan crespo....617917501 jordi grau...619575546 Espero que tengas suete y ya iras contando, yo por lo pronto no me voy a molestar mas en llamar ni en escribir, ya lo haran ellos cuando les llegue la denuncia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando a que me envien la factura esta panda de impresentables... supuestamente no les iba bien el programa de facturacion... tambien digo que no he tenido ningun problema con los 2 x8 que les compre pero eso si yo por que no me fiaba un pelo pedi los 2 terminales contra reembolso 500 euros en total
espero que tengais suerte con este tema |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Al final he contactado con la empresa en china y me han dicho que se lo mande a ellos a pesar de que no tenga factura del telefono, se lo enviare esta semana a ver que tal pero seguro que otro mes o mes y medio como poco sin movil.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
que tengas suerte compañero..en mi opinion voy a esperar que puedo solucionar a traves de la denuncia que les ponga e intentare por todos los medios que me devuelvan el dinero porque ponerme en contacto con la fabrica en china me supone tiempo sin movil y dinero, iocean me parece muy buena marca pero mi problema con este movil les ha pasado a muchos y ya no vuelvo a confiar,
suerte compi y ya diras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo, después de hablar con ellos por mail, por teléfono imposible, les envíe mi teléfono para reparar, hoy hace 15 días, pero desde entonces, ya ni contestan a los correos, y he llamado hoy al teléfono ese que habéis puesto de Jordi Grau, y me lo ha cogido, pero me ha dicho que me he equivocado, que el no se llama Jordi, ni es iocean. Estoy preocupado porque me veo sin teléfono. ¿Sabéis que se puede hacer?
__________________
A splendid time is guaranteed for all.....
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Que sinverguenzas... Lo siento pero tiene mala pinta.
Los de Iocean de China les remitieron mis correos y a ellos tampoco les han contestado... Si te contestan o se te soluciona ya nos cuentas. Un saludo... |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo, después de hablar con ellos por mail, por teléfono imposible, les envíe mi teléfono para reparar, hoy hace 15 días, pero desde entonces, ya ni contestan a los correos, y he llamado hoy al teléfono ese que habéis puesto de Jordi Grau, y me lo ha cogido, pero me ha dicho que me he equivocado, que el no se llama Jordi, ni es iocean. Estoy preocupado porque me veo sin teléfono. ¿Sabéis que se puede hacer?
![]() Yo he tenido un problema con la batería y lo mandé a un soporte oficial q hay en alicante. Se hicieron cargo bastante bien y llevan 11 añlos con el negocio. Es el de su web http://ioceanspain.com |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pues ya ando un poco mosca si, espero tener suerte. Ya os iré contando.....
__________________
A splendid time is guaranteed for all.....
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Vaya, justo cuando estaba escribiendo el mensaje anterior me ha llegado un mensajero con el móvil........... Pero sin reparar...... Sinvergüenzas, voy a ver como funciona el tema de consumo y les planto una denuncia. Me queda el consuelo de que por lo menos no he perdido el móvil....
__________________
A splendid time is guaranteed for all.....
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
que pena...suerte amigo
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
piritech spain no contesta
hola amigos, solo quiero compartir mi experiencia para que otras personas no caigan como yo, compre hace 2 meses con este supuesto vendedor oficial de iocean un Smartphone iocean x6 el cual no iba del todo mal hasta que empezó ha hacer cosas raras, bloqueos y no responder a nada, me intente comunicar con esta gente varias veces pero no responden ni por error, además les estuve reclamando la factura de compra desde el principio y nada de nada hasta que por fin me enviaron el dichoso correo con la factura pero sin ningún comentario sobre el teléfono....sigo esperando respuesta impotente por que no existe ni un teléfono de contacto para decirles directamente lo que pienso y lo indignado que me he sentido como cliente
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo creo que les importa poco, vamos, nada. Estos están liquidando lo poco que les queda y desaparecerán, más de lo que lo están ahora, que ya es difícil. Mi consejo, si el móvil no te va bien, llevalo a un servicio técnico "de confianza" aunque tengas que pagar la reparación, y por lo menos no pasaras los días que he pasado yo pensando que ya había perdido el móvil para siempre.
__________________
A splendid time is guaranteed for all.....
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Después de abrir yo el teléfono (me da igual perder la garantía, para lo que me ha servido) he visto que algo si que le han hecho, y ha sido pegarle un trozo de papel encima de los contactos del botón, algo para salir del paso, y que desde luego no funciona. Lo llevaré a un servicio técnico de confianza y pagaré yo la reparación, pero mi teléfono no lo vuelvo a enviar a estos impresentables.
__________________
A splendid time is guaranteed for all.....
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Pabule, cuesta mucho abrirlo?
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Soporte oficial q viene en la web http://ioceanspain.com/servicio-tecnico-reparacion
http://www.maxmovil.com |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Sería importante que los que habéis tenido problemas con los impresentables esos se lo reportéis a Iocean para que les retiren la distribución oficial y tomen las medidas oportunas a ver si es posible que ellos mismos puedan meterles un puro.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||