|
||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA AL INSTALAR 4.2.2 Emotion UI 2.0 - B804
Hola, inicialmente tenía el móvil con ICS 4.0.4 internacional, tenía el recovery original. Traté de instalar android 4.2.2 Emotion UI 2.0 - B804 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883573) pero quedó brickeado. Seguí el tutorial para desbrickearlo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666814&page=2) inicialmente se quedaba en la pantalla del logo de Huawei pero después de hacer los dos wipes y reiniciar logró encender, quedó con una ROM 4.1.2 UI 1.5 en chino, pero en las configuraciones pude cambiar el idioma. Luego traté de instalar la 4.4.2 siguiendo estos pasos:
1- Descomprime el Zip de la rom que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" con un archivo dentro "UPDATE.APP". 2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. 3- Apagar el movil y quitar la batería unos segundos 4- Encendemos el movil en modo recovery (Power + Volumen Up) y hacemos los 2 wipes. Después apagamos el movil y quitamos la batería unos segundos. 5- Encendemos el movil pulsando volumen +, volumen - y evidentemente el power pero ahora se queda en la pantalla de android, he intentado lo mismo que hice con la primera ROM que due hacer los dos wipes y reiniciar pero no funciona. En total he tenido que desbrickear unas 10 veces pero no he logrado instalar la 4.2.2. Traté de hacer la actualización en la parte de "acerca del teléfono" pero esa opción no me aparece. Por favor, ayúdenme. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. Tuve que instalar primero la 4.2.2 UI 1.6 y en onfiguraciones--> update pude actualizar a la 2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver tu privado ahora, ya pudiste hacer todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve B709, pasé a la 4.2.2 1.6 y posteriormente 2.0.
Haciendo Wipis y todas esas cosas.. Recuerda lo de "morelocate" para volver a configurar el idioma en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues finalmente logré instalar la ROM, para las GApps las instalé con el recovery chino pero solo me quedaron gmail, Google Play services y configuración de google; pero la propia tienda Google Play no quedó por ningún lado, la instalé desde App Center. En cuanto al idioma lo cambié manual, pero igual voy a instalar la aplicación.
Ahora el problema es que no he podido rootearlo, cuando lo enciendo con POWER+VOL DOWN el eroot no lo reconoce, aunque el PC sí. Estando encendido sí lo reconoce, le doy root, lo reinicia y pareciera que sí lo ha rooteado pero relamente no ha quedado rooteado. No sé qué hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que cuando pregunto algo acá, mágicamente pasa algo y lo puedo solucionar. Ya pude rootearlo. Gracias, Santmate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues finalmente logré instalar la ROM, para las GApps las instalé con el recovery chino pero solo me quedaron gmail, Google Play services y configuración de google; pero la propia tienda Google Play no quedó por ningún lado, la instalé desde App Center. En cuanto al idioma lo cambié manual, pero igual voy a instalar la aplicación.
Ahora el problema es que no he podido rootearlo, cuando lo enciendo con POWER+VOL DOWN el eroot no lo reconoce, aunque el PC sí. Estando encendido sí lo reconoce, le doy root, lo reinicia y pareciera que sí lo ha rooteado pero relamente no ha quedado rooteado. No sé qué hacer. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||