|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me Retiro... Adios al Xperia SP y a Android...
Pues me ha llegado el momento de renovar contrato y cambiare mi antiguo iPhone 5 por un iPhone 6 de 64GB Y ese sera mi movil por lo siguientes 18 meses...
Respecto a mi Xperia SP lo he obsequiado e un familiar y creo que no volvere a adquirir otro movil con Android, aun que fue divertido experimentar con las rom, tweaks y todo lo que puede ofrecer un equipo con Android la experiencia que este movil me dejo no fue la mejor y no me quedaron ganas de apostar por un movil de gama alta bajo esta plataforma... Ciertamente no quiero preocuparme por las actualizaciones que tardan o jamas llegan, la bateria que se agota con solo mirar el movil, el mal rendimiento por la pesima optimizacion del hardware/software, etc... Agradezco que siempre hubo alguien dispuesto a ayudarme en estos foros y sobre todo el entusiasmo con el que desarrollan y mejoran este terminal que Sony abandono antes del plazo "obligado" de 18 meses. Sin mas me despido... Un saludo desde México ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues que te vaya bien con la manzana. Yo nunca he tenido un Iphone. No me lo puedo permitir. Y muchos de los que reniegan de apple alabando las bondades de Android es porque como yo no tienen dinero para pasarse ios. Yo tengo claro que me gustaría probarlo para así ser capaz de diferenciar ambas plataformas por mi mismo y no por lo que digan los demás.
|
|
||||
|
||||
Suerte con iphone y cuidado con que te roben fotos no vaya a ser que encontremos luego cosas personales por hay (Con referencia a las fotos de famosas que salieron a la luz mostrando sus intimidades)
![]()
|
||||
|
||||
Has echo lo mismo q yo, me harte del xperia sp, no podia mas y me cogi el iphone 6 es una maravilla la verdad
|
|
||||
|
||||
Cierto, acabo de regresar al SP...despues de casi 10 meses con el Z1 ahora recuerdo por que lo vendi en cuanto pude. Trabajo turnos de 12 horas, junto con el Smart Watch la bateria apenas duro, me fui de mi casa con 100% y regrese con solo 38%.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El z2 es lo mismo q el z1
|
||||
|
||||
Cachanilla te vuelves a equivocar comprando un Sony, en mi opinión...
|
||||
|
||||
yo trans mucho sopesar y mirar aqui los foros de lg g3, S4, y Z2.
me he decidido por irme a por el Z2, es el que menor problemas da de todos y mejor rendimiento tiene |
|
||||
|
||||
Escogiste un mal teléfono para darte una idea de lo que es android.
|
|
||||
|
||||
yo que tu me cojo un g2 ya que es una maravill de telefono y ademas te va a ser lo suficietemente potente por unos 2 años ;)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues el SP por 170 € esta muy bien, la pantalla em encanta y puedes meterle todo que lo rula
|
|
||||
|
||||
Como te va con la manzanita
|
|
||||
|
||||
No. No lo es. Las diferencias son pocas pero es lo que le hacia falta al Z1: Mas RAM, sonido stereo,un poco mas de bateria y una excelente pantalla, por otro lado El Z3 Si es lo mismo que el Z2. Pensaba en comprarlo pero al haber tan poca diferencia no es buena idea comprar el Z3, es mejor esperar al 4 que sera aun mas grande (Me gusta el tamaño Samsung Galaxy Note), 64 bit, nuevo sensor de camara+lente y mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
Y cuanto te bailo el chistecito del iPhone 6? Ya que en México no es nada barato :V .
Yo hubiera preferido un motox2014 a un iPhone ,pero cada quien sus gustos :3 Suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|