|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de calidad en fotos
Pues resulta que comparando las fotos que tengo actuales con unas cuantas que hice nada mas comprar el telefono, he notado que las primeras tienen una calidad asombrosa en comparacion con las actuales. Sabeis a que se debe esto? como puedo volver a tener fotos con la misma calidad que cuando lo compre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente será por la rom que tienes, vuelve a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea esa la causa, pero limpiar la lente suele dar un resultado asombroso.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aporta más datos
|
|
|
||||
|
||||
|
La lente esta bien limpia, ese no es el problema.
A ver, el telefono hecha unas fotos espectaculares, pero comparandolas con las primeras que hice pues se nota la diferencia, me recuerdan mas a las que hecha el iphone6 de un amigo. La room llevo la misma desde que lo compre, no obstante puede que si haya instalado muchas aplicaciones alguna de ellas haya causado la perdida de calidad? |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente se te rayo la lamina antirreflejo que trae el lente, es cosa de raspar con un paño y pasta de dientes y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una idiotez, ¡pero mira que la resolución esté al máximo! que a mí me pasó hace muchísimo tiempo x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco hice un post con algo parecido a lo que te pasa ti y yo también e notado la perdida de cálidad en las fotos comparandolas con las del principio y también una perdida de color en la pantalla tengo que decir que el móvil esta de fabrica con room stock sin root ni mod de cámara ni nada de nada nunca a tenido caídas y la lente esta impecable asique tranquilo que no eres el único pero yo demomento no se cual es la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco hice un post con algo parecido a lo que te pasa ti y yo también e notado la perdida de cálidad en las fotos comparandolas con las del principio y también una perdida de color en la pantalla tengo que decir que el móvil esta de fabrica con room stock sin root ni mod de cámara ni nada de nada nunca a tenido caídas y la lente esta impecable asique tranquilo que no eres el único pero yo demomento no se cual es la solucion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solución:
Bájate Open Cámara del Google Play, es gratuita y te aseguro que las fotos salen mejores que con la Stock, eso sí la interfaz es muy sencillita pero funcional.... |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solución es el mod de xdabebs pero debes ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea por las actualizaciones de LG no quería cambiar la room por ese motivo de si daba fallos pero hasta con las oficiales lo da asique en caso de que se nos actualice a Android L esperemos que se solucione pero es una pena la perdida de calidad que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea por las actualizaciones de LG no quería cambiar la room por ese motivo de si daba fallos pero hasta con las oficiales lo da asique en caso de que se nos actualice a Android L esperemos que se solucione pero es una pena la perdida de calidad que tiene
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo compi... Veo mis primeras fotos y son bastante mejores.
Porque? Rom? He probado a volver a la stock y nada. MOD? Con y sin MOD, no he encontrado la manera. Lente? Ya le he pasado la pasta de dientes. Definitiva, ni puta idea de lo que le pasa a la cámara, pero no las hace como antes.
|
||||
|
||||
|
Las pequeñas rayas en el cristal externo de la optica no afectan a la calidad de la foto ya que salen tan desenfocadas que pasan a ser inapreciables, muy profundas tendrian que ser...
Yo creo que es mas un problema de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo note mejoría al "pulir" el cristal de la cámara, ahora salen con menos ruido y más claras, pero aún no llegan a la calidad de antes... Es una rallada.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Última edición por IvanVayo Día 05/11/14 a las 16:37:40. |