ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/11/14, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
Brayan95 Brayan95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
Root y actualización

Ayer compré mi moto G luego de que mi S3 entrara en muerte súbita. Evidentemente lo primero que quiero hacer es rootearlo, por Xposed principalmente, aunque tengo el dilema mental de si mejor quedarme con ART o tener Xposed, obviamente con Dalvik, esperaría que me recomendaran, me dieran opiniones...
Lo segundo, ya viene Android 5.0 y no sé si al rootear mi moto G, no podré actualizar cuando llegue Lollipop, tengo esa duda...
Creo que no me he hecho entender muy bien pero en fin, espero me ayuedn.

Viejo 01/11/14, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Yo lo rootearia ahora, desbloqueará bootloader, y te evitas todo tipo de problemas
Viejo 01/11/14, 18:06:24
Array

[xs_avatar]
Ivyshelo Ivyshelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Brayan95 Ver Mensaje
Ayer compré mi moto G luego de que mi S3 entrara en muerte súbita. Evidentemente lo primero que quiero hacer es rootearlo, por Xposed principalmente, aunque tengo el dilema mental de si mejor quedarme con ART o tener Xposed, obviamente con Dalvik, esperaría que me recomendaran, me dieran opiniones...
Lo segundo, ya viene Android 5.0 y no sé si al rootear mi moto G, no podré actualizar cuando llegue Lollipop, tengo esa duda...
Creo que no me he hecho entender muy bien pero en fin, espero me ayuedn.
Mira, yo principalmente desbloquearía ya el bootloader si no te importa "perder la garantia"...

Digo esto por que a lo mejor después en la versión 5.0 necesitaríamos otro tipo de tutorial para desbloquearlo y ya se complica la cosa...

Lo de Xposed no le doy mucha atención ya que en Lollipop habrá ART y no Dalvik como ya sabes... Entonces o el desarrollador se pone las pilas o Goodbye Xposed.

En principio vas a seguir recibiendo OTAS de android hagas el el Root o desbloquees el Bootloader.

Mi recomendación es:

-Desbloquea el bootloader (ahora que puedes).
-Root (si quieres o si lo necesitas)
-Esperar que Lollipop llegue (que será pronto)

Saludos.

¡Un simple click en gracias, siempre ayuda a animarse!
Viejo 03/11/14, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 16:50:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /