|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Red rice 1s O jiayu 4gs
Pues eso , estoy indeciso entre estos dos... el jiayu presenta mas prestaciones pero todo el mundo habla muy bien de xiaomi, mi uso del telefono es normal , wassap facebook y redes sociales y veo michos videos en youtube tambien , por otro lado no uso mucho el gps pero lo que si que queiro es que no se quede corto a la hora de velocidad y rendimiento y 1gb de ram me parece poco .Me gustaria saber que piensa la gente aqui.
Un saludo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve barajando esos dos móviles. Me decanté por el 1S porque aún no había mucha información de ninguno de los dos y preferí ir a lo seguro. Menos prestaciones y más calidad.
Yo lo que haría es mirar las críticas y problemas que dan los g4S y decidir en base a eso. Del 1S sólo puedo contar cosas buenas aunque alguna mejorable. Mira en el foro del Jiayu. Si no hay grandes problemas generalizados y la gente está contenta con el, adelante. Si no, el Xiaomi es una buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido un G4 y ahora tengo un Red rice 1s.
Lo mejor sin duda del G4 es la batería me duraba 2 días gastándolo. En contra el Gps va muy muy mal. Y hace unos meses tuve que cambiar el conector de carga 7€. Por lo demás bien. Muy buen teléfono. El Xiaomi está mejor Sistema operativo. El Gps fantástico , pero la batería sinceramente insuficiente para mi. Por demás muy bien. Para mí, la batería es muy importante, me quedó con el G4. Para un uso más moderado , el Xiaomi es más completo.
|
||||
|
||||
|
Up porque sigo bastante indeciso gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres batería, jiayu sin duda.
En calidad general, xiaomi. Tienes que ver cual es tu prioridad, y elegir. Creo que son 2 buenos terminales en general. Suerte en tu decisión!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ma misma duda, al final pillé el 1S. Es un buen móvil por el precio que tiene pero te digo las pegas que le veo yo.
1. Es grande para la pantalla que tiene. Podría tener más pantalla y seguir siendo del mismo tamaño. 2. El sonido del altavoz es bajo. 3. La batería es corta. 4h de pantalla con brillo a un cuarto del total y 2g siempre activado. 4. El gps me ha perdido señal alguna vez en carreteras despejadas de árboles, edificios y demás, lo cual me ha mosqueado. Estos son los peros que yo veo. El móvil es rápido y aunk tenga un giga de ram con la rom cyanogen la gestiona bien. La cámara no está mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un jiayu g3s... jiayu nunca mais.
Xiaomi con los ojos cerrados.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo hice más de 4 horas de pantalla al 56% de brillo y duración total de dos días siempre 3g con algo de wifi.
Depende de cómo lo configures te gasta más o menos. Última edición por mikel0654 Día 29/10/14 a las 14:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esroy decantando mas por el 1s sobretodo por el tema de actualizaciones y soporte. En general creeis que no se aprecia la difere cia a nivel de hardwere ? Rinde el 1s a pesar del giga de ram ? Por otro lado la camara cual es mejor la dee jiayu o la del 1s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e día el giga de RAM es suficiente. Mi anterior móvil tenía dos gigas y no noto diferencia. Pero está claro que dos mejor que uno. La autonomía del Jiayu será bastante mejor que la del 1S. A parte de tener un 50% más de capacidad el chip mediatek consumirá menos. La pantallas de los Jiayu creo que llevan Tecnología OGS como mi móvil anterior y es algo que echo en falta al 1S. Yo la verdad es que no sé cuál compraría ahora mismo y eso que estoy encantado con el 1S. |
|
|
||||
|
||||
|
Entones la diferencia de 8 megapixels e la camara no tiene nada que ver con al calidad ? Por otro lado , pese a que el red rice 1 s presente menos prestaciones a nivel de hardwere se cmpensa con su mejor softwere? y es mejor el snapdragon que el mediatek ? Presenta mejor rendimienot ?Perdonad pero esque estoy bastante indeciso jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pillado un 1s. No me desgrada en general , pero nse si es que tenia las expectativas muy altas a la hora de rendimiento y fuidez , pero presenta un poco de lagg a la hora de abrir wassap conversaciones de wassap , y otras aplicaciones ... es normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pillado un 1s. No me desgrada en general , pero nse si es que tenia las expectativas muy altas a la hora de rendimiento y fuidez , pero presenta un poco de lagg a la hora de abrir wassap conversaciones de wassap , y otras aplicaciones ... es normal ?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||