Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 08:45:16
Array

[xs_avatar]
txemagvl txemagvl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Tengo el móvil en Anovo. ¿Voy preguntando por la oficina de consumo?

No había leído todos los problemas con esta compañía.

Tampoco tenía muchas más opciones.

Estoy flipando con las experiencias de la gente.

¿Hay alguien que puede contar alguna buena experiencia?
Responder Con Cita

Viejo 08/03/16, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
enriquebachatero enriquebachatero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Buenos días yo tuve una avería en el huawei p8 al saltar una actualización y se quedó en bootloop bueno rellene el parte de avería de huawei el domingo el lunes se lo llevó un mensajero a anovo málaga y el jueves por la mañana me enviaron el móvil con placa base nueva

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
Jyou Jyou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Anovo Málaga, lo envié por Amazon (soy de Madrid). Mi note 4 estaba jodido con los problemas de placa (reinicios y esto) lo envié con knox x1 pero con rom oficial y un papelito dentro de la caja especificando los problemas. En dos semanas exactas lo tenía en casa de vuelta, reparado en garantía.
¿Lo enviaste con knox x1? ¿Rom oficial?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ROM oficial, sin rooteos.

El mio se va a la sucursal de Madrid

¿Alguna experiencia en Madrid?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 09:42:48
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
 Cita: Originalmente Escrito por txemagvl Ver Mensaje
ROM oficial, sin rooteos.

El mio se va a la sucursal de Madrid

¿Alguna experiencia en Madrid?
Bueno, yo no tuve problema con el resultado, me lo devolvieron arreglado. Ahora bien, técnicamente no sé que decirte, para cambiar la placa se "cargaron" varios componentes que a su vez tuvieron que sustituir por otros nuevos (el digitalizador, las dos cámaras...). No sé si es por impericia del técnico o porque no haya manera de sustituir algunos elementos sin romper otros.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
YO he tenido una experiencia buena y otra muy mala. La primera vez mande un S4 hace año y medio aprox. Lo mande porque la sim dejaba de detectarla. Lo tenia rooteado y con otra rom y lo que hice fue ponerlo en ROM stock y quitarle ROOT. A la semana lo tenia en casa con la placa cambiada sin problemas en el SAT.

La segunda ha sido reciente y basicamente ni se molestaron, al ver que tenia root lo devolvieron a Vodafone directamente (a pesar que el servicio de vodafone repara fuera de garantia). En este caso el problema era rotura de pantalla y simplemente habia que cambiar la pantalla (el telefono funcionaba). Pues al devolverlo me mandan una foto del telefono con la informacion de knox+1 y claro le cambiaron la pantalla para hacer la foto y luego se la quitaron y le pusieron la mia rota de nuevo. Conclusion, lo marcaron como irreparable, le quitaron la garantia y al final tuve que comprar una pantalla original por internet (150€ aprox.) y cambiarsela yo mismo, lo cual fue demasiado facil.

Mi consejo es que antes de mandarlo en caso de que lo tengas rooteado y con la rom cambiada es flashear ROM stock y sin root (aunque tenga knox+1) porque sino ni se molestan en mirarlo...

Última edición por sleiter Día 10/03/16 a las 10:55:52.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, seguimos con la película.

Vienen a recoger el móvil el lunes y el viernes lo traen a casa. Me quedo Lamentablemente, la rapidez en devolver el terminal es la única buena noticia.

Abro la bolsa de Correos Express y leo la orden de reparación. Yo lo mandé porque la cámara no enfocaba. Dejé una nota junto a la factura para indicarlo. Bueno, pues en la orden de reparación, veo el detalle del campo Avería detectada por el Técnico y pone "SE REINICIA-Enciende y se apaga regularmente, como si sobrecargara"

Pero que co*@#@~!!!!! Me cambian la PLACA RF y la batería. ¿Pero si funcionaban bien? Por supuesto, la cámara sigue enfocando mal. No han reparado, ni mirado, el problema por el que se lo mandé.

¿Puede ser un error?. Quizá.

Me he puesto en contacto con Samsung y me han dicho que me llamarán del dpto. de incidencias.

Seguiremos informando

Última edición por txemagvl Día 14/03/16 a las 14:57:51.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me llaman del departamento de incidencias y me dicen que van a hablar con el servicio técnico.

Supongo que me volverá a tocar mandarlo.

Mientras tanto, el móvil en un cajón.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Esto es lo que me mata porque tengo yo que pagar por una incompetencia de ellos y no leer las cosas? vale te han cambiado la placa genial pero y la camara? que era por lo que verdaderamente ibas?, eso pasa cuando el tecnico desde arriba le meten prisa para que arregle moviles lo mas rapido posible que se para a deducir " Ah note 4 , placa " y no leer lo que se le pone en un papel a mi tambien me paso con dooge en españa que les envie un papel con lo que le pasaba y me lo devolvieron tal cual, en fin, la suerte es que hable con el superior y le dije que envie un papel y me dice hombre es que el tecnico no se va a poner a leer todos los papelitos que la gente le manda con los problemas del movil vera el telefono y arreglara lo que le vea conveniente, al final apunto de tirar por lo tanjente me rehicieron el telefono entero ( claramente se disculpo en nombre suyo y del tecnico ) a veces tenemos que poner mano firme es la unica forma que entienden muchas veces estas personas y que no nos den lastima porque ellos cobran igualmente si dijeran lo hacen gratis pero no , es mi punto de vista.
Viejo 15/03/16, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me han llamado del dpto. de atención al cliente y lo tengo que volver a mandar a Anovo.

Espero que esta vez sea la última.

Seguiremos informando
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
Me han llamado del dpto. de atención al cliente y lo tengo que volver a mandar a Anovo.

Espero que esta vez sea la última.

Seguiremos informando
pues yo iba a enviar el mio por el mismo, problema, pero mejor me quedo como estoy. espero que al final todo salga bien. suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
pues yo iba a enviar el mio por el mismo, problema, pero mejor me quedo como estoy. espero que al final todo salga bien. suerte
Bueno, paso por aquí para contar el final feliz de la historia.

Al final, después de poco más de una semana en el SAT de Anovo, ha vuelto con la cámara funcionando correctamente por lo que doy el tema por cerrado.

Creo que hubieran podido solucionarlo con el primer envío, pero el caso es que al final se ha solucionado de forma favorable para mi y sin ningún coste más que el tiempo perdido.

Para @furacrollos, puedes enviarlo al SAT sin miedo.

Esta vez lo que he hecho es grapar las hojas de la factura y la descripción del fallo (cámara no enfoca). Colocando la del fallo delante de la factura para que no tuviera pérdida.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

Bueno, paso por aquí para contar el final feliz de la historia.

Al final, después de poco más de una semana en el SAT de Anovo, ha vuelto con la cámara funcionando correctamente por lo que doy el tema por cerrado.

Creo que hubieran podido solucionarlo con el primer envío, pero el caso es que al final se ha solucionado de forma favorable para mi y sin ningún coste más que el tiempo perdido.

Para @furacrollos, puedes enviarlo al SAT sin miedo.

Esta vez lo que he hecho es grapar las hojas de la factura y la descripción del fallo (cámara no enfoca). Colocando la del fallo delante de la factura para que no tuviera pérdida.

Saludos.
me alegro que al final todo haya acabado bien , otra cosa que veo positiva es que te han cambiado la placa , con esto evitas el famoso error de los reinicios que aunque no lo tuvieras el fallo nunca sabe uno , por cierto han sido rapidos y mas contando que esta semana ha habido dias de fiesta , esto me da esperanzas de tener el mio ya esta semana que entra ya que el mio tambien esta en anovo malaga

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 20:58:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /