|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Sony Ericsson SATIO a estrenar, cámara de 12.2 mpx y flash xenon
Totalmente nuevo y envio hoja de garantia.
PRECIO: 310 € + gastos de envío incluídos o 300 si se entrega en mano (Galicia) No os pongo características porque se que las encontráis rápido y más exactas en cualquier web ![]() Ofertas por privado Saludos
Última edición por sogasa76 Día 27/01/10 a las 19:59:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es de vodafone y color plata, como todos los que están mandando, para mi gusto MUCHO más bonito y elegante que el que se ve en las fotos en negro (además de ser el tipico y sucio) ´
Soy cliente oro y con varias lineas y adsl, y he tenido unos problemillas con el servicio y me han enviado ese móvil, puedo devolverlo y cambiarlo por otro, pero como la htc hd2 no me la dan, otro que valga más para venderlo no veo. Asi que pongo este a la venta. Entrega en mano más barato, 310€ Algún interesado en esto foro? si no tendré que mirar por EBay
Última edición por sogasa76 Día 27/01/10 a las 00:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie quiere mi Satio, no sera porque soy chica, jeje
A ver que me canso de mirar para la cajita verde
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera de Galicia podría estar interesado... iria a recogerlo en mano, con tal de ver en directo esos labios...
Ups! estoy intentando ligotear con una forera? ![]() Es bromita, uppp!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que ya sabes....
|
|
||||
|
||||
|
Si alguién quiere realizar la transacción a través de Paypal o la página webde Ebay también se puede
Última edición por sogasa76 Día 28/01/10 a las 11:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo vivo en Cataluña, pero por vacaciones voy a Galicia a ver a mi abuela, de que parte eres? :P, el movil no me interesa, pero conocer chicas si, ya que estoy solito
Salu2
|
||||
|
||||
.Venga una subidita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, que os pasa a todos?
El que quiera mi msn se lo doy en privado sin problema, jaja Por el móvil me ofrecian en mano 300€ en gsmspain y en Ebay lo vendia por 270€ pero cancelé todo y mañana me lo vienen a recoger los de SEUR para enviar a Vodafone de nuevo, les he dicho que no me gustaba el modelo que no estaba muy convencida. Así, a ver si para la semana engo suerte y me ofrecen en portabilidades la HD2 y si no, pues tendré que coger otro Satio y lo venderé recién salido del horno ![]() Ya os aviso a los que ofrezcan de 270€ para arriba en este hilo y os interese si lo vuelvo a coger. Cualquier pregunta por PRIVADO
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||