|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas de gps con pokemon go
hola buenas tardes
tengo muchísimos problemas con la app pokemon go, a veces no abre y otras veces no encuentra la señal gps otras no se conecta al servidor.... un desastre no se porque me falla ALGUNA IDEA ?? tengo un xiaomi mi4 con: 6.0.1 MM miui 7 eu 6.5.26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que has de tener el modo desarrollador desactivado, decia el post que el juego detecta como que lo quieres hackear y por eso se cerraba.
Lo del servidor te aconsejo que te conectes con la cuenta de google, están desbordados con sus cuentas propias. Ya dirás algo que estoy apunto de comprárme este modelo y también me interesa saberlo
Última edición por Jordilf Día 26/07/16 a las 16:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis hijos tienen telefonos sansung y tambien tienen problemas al entrar en el juego, las cuentas deben estar saturadas hay veces que funciona y otras no.
Visto los problemas que tenian ellos instale el juego en mi Mi4w. Al principio tuve problemas con el GPS pero desde que instale la versión del 6.7.14 la entrada al juego funciona estupendamente aunque a veces me de el problema de cuentas antes comentado. Ayer actualice a la ultima y tambien me entra bien. Lo que es dentro del juego no puedo comentarte nada ya que apenas he jugado en él.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es jugar a eso. La ap está muy verde según se dice, asique tener paciencia y se arreglará si no os atropella alguien mientras, en lo que cazais algún pokemon
Última edición por thor_2 Día 26/07/16 a las 19:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias a tener paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien sin problema alguno :S llevo la ultima semanal de miui 8 por si sirve de algo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo con que ahora tampoco me coge la señal a mi. Se queda parado en donde estoy pero no se mueve. A veces no me sale ni el mapa cargado, es raro, porque ademas lo tengo descargado de maps
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos los que jugáis a Pokémon Go os arde el borde metálico, sobre todo por la esquina superior derecha?
Supongo que es donde está situada la antena GPS pero aún así me parece una animalada lo que se calienta, no llega a quemar pero está ahí ahí al límite... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que de normal no suelo jugar mucho ya que el gps va como le da la gana y cuando le da la gana al menos en mi mi4.
De todas formas este telofono es de los que se calientan bastante en cuanto le estas exigiendo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego bastante y puedo decir que el borde metálico termina quemando jaja. Depende mucho de en que zona te encuentres. A ver si Niantic mejora el rendimiento de la aplicación o Xiaomi nos sorprende con el nuevo MIUI 8.
Aparte de temperaturas, el pokemon go me va perfecto, no he tenido ningun problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes
tengo muchísimos problemas con la app pokemon go, a veces no abre y otras veces no encuentra la señal gps otras no se conecta al servidor.... un desastre no se porque me falla ALGUNA IDEA ?? tengo un xiaomi mi4 con: 6.0.1 MM miui 7 eu 6.5.26 ![]() http://miui.es/index.php?topic=12148.0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||