|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con LG G3 y algunas dudas/problemas
Muy buenas. Desde ayer soy dueño de un G3 de 16gb con 2 gb de ram. Vengo de un G2. De momento muy contento salvo un par de cosillas:
- De entrada no me iba el led de notificaciones. Sólo si ponía el móvil a cargar se encendía la luz roja o verde cuando terminaba. He puesto el Light Manager y parece que ya va, pero quería saber si es un problema generalizado o hay alguna otra solución. - Retraso en las notificaciones por wifi, especialmente Whatsapps. Por datos parece que va algo mejor. Misma duda: no parece que sea un problema grave de este modelo por lo que leo, pero cualquier consejo o comentario al respecto se agradecerá. Por lo demás el teléfono parece que va a las mil maravillas. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo de WhatsApp no se, a mi por wifi me va bien, alguna vez ha dado algun lagazo, pero igual que por datos.
Yo tuve un problema con el led también, que se me quedaba encendido al desbloquear con dos toques y instalandole una app no mejoró, lo que hice fue resetear de fábrica y como nuevo, ahora que lo tienes "vacío" prueba a ver... |
![]() |
![]() |
||||||
|