|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con cyanogenmod en el Galaxy Ace gt S5830i, por favor!
Hola a todos, les comento, tengo un Samsung Galaxy Ace gt S5830i, y hace poco lo flasheé porque quería actualizarlo a una nueva rom. El caso es que le puse la rom Cyanogenmod con android 4.4.4 (concretamente el Cyanogenmod 11.0-20141025), pero tal y como leí tiene varios bugs, los cuales me esperaba. Pero resulta que le instalé las gapps de Google, porque no me dejaba iniciar sesión con mi cuenta de google, y tras instalárselas, si, me dejó iniciar sesión en mi cuenta de Google, pero cada vez que le doy al botón Home, me aparece un mensaje que dice: "Se ha detenido la aplicación Asistente de configuración" y sólo me da la opción de aceptar. Y luego me aparece otro mensaje que dice: "Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps" y, de nuevo sólo me da la opción de aceptar. Quería saber a que se debe esto y cómo solucionarlo... Por favor, ayúdenme
![]() Pd: También quería comentarle que a la hora de reproducir videos, éstos van lentos, cun un retraso de la imagen considerable... Ayúdenme (gracias de antemano) Pd2: Le hice los 3 wipes posibles y ahora al encenderlo me aparece una pestaña que dice: "Unfortunately, Setup Wizard has stopped" y sólo puedo darle a "ok", ¿¿qué le pasa a mi Galaxy?? Última edición por carlosop796 Día 31/10/14 a las 10:44:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Te dejo el link de donde lo saqué para que veas y me digas con más precisión ;) Última edición por carlosop796 Día 31/10/14 a las 11:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento usa un poco el teléfono sin las gapps, y para que te vaya mejor el teléfono, instálale CrossBreeder.
P.D: (Yo también vi ese tutorial para flashearlo, el único problema es que ya no tengo un Ace .)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: gracias por tu paciencia, amigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el teléfono configurado el todo, y cuando flashees las gapps, recuerda hacer un wipe a la cache.
P.D: No te preocupes, me encanta ayudar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||