|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei está creciendo a un ritmo endiablado: ¿tienen motivos para preocuparse Apple y Samsung? Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me alegro por huawei, la verdad es que sus terminales me parece que estan muy bien hechos(dentro del plastico), otra es el nulo servicio posventa que tienen, te dejan tirado segun lo compras y actualizaciones nulas, solo para china, por ese motivo no me vuelvo a comprar huawei, pero con el producto en si estoy contento, dudo que se pongan a la altura de apple y samsung, a huawei los compras una vez y ya no vuelves...
Salu2. Última edición por 0 mori Día 24/10/14 a las 10:28:45. |
|
||||
|
||||
El día en que esta pagina web (xatakamovil.com) diga algo coherente o lógico y objetivo me compro un iphone de los que se doblan por 1000 pavos y esta maravillosa funda
![]() ![]()
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
||||
|
||||
me alegro por huawei, la verdad es que sus terminales me parece que estan muy bien hechos(dentro del plastico), otra es el nulo servicio posventa que tienen, te dejan tirado segun lo compras y actualizaciones nulas, solo para china, por ese motivo no me vuelvo a comprar huawei, pero con el producto en si estoy contento, dudo que se pongan a la altura de apple y samsung, a huawei los compras una vez y ya no vuelves...
Salu2. ![]() Tuve un huawei ascend P1, y te doy la razón en todo lo que has dicho. |
|
||||
|
||||
Yo sí he tenido buena experiencia con Huawei, pero creo que merecen un tirón de orejas por el tema de actualizaciones.
Si adquieres uno de los terminales mimados por la marca (como es el caso de mi P6) las tendrás, pero hay modelos que los abandonan nada más salir al mercado (P1). Eso no debería ser así en una marca que aspira a estar entre las punteras.
|
||||
|
||||
Debe haber más competencia así se ponen las pilas todos
![]() |
|
||||
|
||||
A apple solo le puede interesa trolear en las cortes si fuera una amenaza. y no se va a mosquear por el momento.
Es mas de lo mismo. Y samsung, puede fijarse un poco mas en la competencia y no ofrecer tan caros los terminales. |
|
||||
|
||||
aqui solo deben preocuparse sony,samsung,lg,htc... a apple ni le va ni le viene... ni apple usa android ni hawei usa ios.... mundos a parte, estos de xatakamovil.... con tal de incluir la palabra apple para ganar visitas... y justo lo ponen cuando apple bate record historico en bolsa... ¿casualidad?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
xiaomi y huawei si se pudieran comprar igual de fácil en Europa que en Asia otro gallo cantaría, dos pedazos de marcas con probablemente la mejor relación calidad-precio
salu2 |
|
||||
|
||||
Si deberían. HUAWEI es el tercer fabricante mundial.
|
|
||||
|
||||
aqui solo deben preocuparse sony,samsung,lg,htc... a apple ni le va ni le viene... ni apple usa android ni hawei usa ios.... mundos a parte, estos de xatakamovil.... con tal de incluir la palabra apple para ganar visitas... y justo lo ponen cuando apple bate record historico en bolsa... ¿casualidad?
![]() |
|
||||
|
||||
Huawei no actualiza sus telefonos !... punto menos para ellos
|
|
||||
|
||||
Que huawei no actualiza sus telefonos ya lo sabemos los que poseemos el reciente ascend P7, ya que han sacado EMUI 3.0 solo para las versiones chinas del P7... y para los de versión la Europea (P7-L10) nos tenemos que aguantar unos dias, (aunque según ellos pronto nos llegará), pero quien sabe.
AHORA EN CALIDAD DE MATERIALES Y HARDWARE Huawei es de lo mejorcito en el mundo de los Smartphones, y si no mirad de arriba abajo los Ascend P6 y P7. Son perfectos! Por lo menos para mi. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir el Honor 6 y parece un peazo de teléfono, la verdad
|
![]() |
![]() |
||||||
|