Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/14, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
omarlm17 omarlm17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Post Cambio bateria S3 mini

Buenas comidad!

Soy nuevo en este foro y tengo un pequeña consulta sobre la batería de mi terminal.

Resulta que ya la batería no me dura ni un día, acaso un par de horas, siempre que no le de mucho uso.

He mirado baterías chinas por eBay y no sé si son muy fiables y quería que aconsejaran un poco sobre este tema, por ejemplo, los mAh y demás.

Muchas gracias de antemano.

Última edición por omarlm17 Día 22/10/14 a las 15:44:37. Razón: Título erróneo
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 25/10/14, 17:34:00
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Mi s3 mini, se cargó la batería original (se hinchó) y opté por comprar una compatible marca DSK, y a los pocos meses de nuevo se ha hinchado, con lo cual supongo que el problema es del terminal. Ahora estoy en busca de un móvil nuevo de gama media.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
estherrm88 estherrm88 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Hola, yo también tengo un Samsung Galaxy SIII mini y en Julio cuando cumplia un año con el movil la bateria me empezó a fallar.
La cargaba y a penas me duraba unas horas, se apagaba el movil con un 60% de bateria y se volvia a encender solo con un 8%. Me decidí a ir a la tienda donde lo compre, en mi caso fue en El Corte Ingles aprovechando la oferta del dia sin IVA y alli me dijeron que había una partidas de moviles Samsung que al año mas o menos la bateria fallaba porque habian salido malas, asi que me cambiaron la bateria ellos mismo, me dieron una nueva original de forma gratuita obviamente y hasta el dia de hoy ni un solo fallo, ya veremos si no empieza a fallar al año tambien.
En cuanto a recomendaciones... te recomiendo que te compres una bateria original, tal vez son mas caras si, pero te aseguras que te sea compatible y demas
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 01:14:56
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
A mi Vodafone no me ha querido cambiar la batería porque según dicen la garantía es de 6 meses y yo voy camino de los dos años, pero vamos, en cuanto cumpla la permanencia les digo adiós a Vodafone y a Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 00:46:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /