|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he desbloqueado el bootloader sin hacer copia ta
Buenas,
Cometí un error grave a la hora de desbloquear el bootloader, no realize el backup TA. Alguien sabe como recuperar el x reality?? Llevo rom existenz ultimate. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso yo que si, te servirá la copia TA de alguien que ya la tenga?yo no lo he hecho todavía porque el root se puede hacer sin desbloquear el bootloader y tampoco tengo prisa en desbloquearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kitkat y abriendo el bootloader pierde el x reality?
Con jellybean si que se perdía. Como se que no funciona el x reality? |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelvo a stock recuperaré x reality??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema és que no se como recuperarlo!!!
Alguien me puede ayudar si se puede a recuperar mi x-reality?????? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si éste te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto,instalalo desde el recovery,si no vuelve a la de stock a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se si funciona, se nota mucho la diferència de estar encendido o apagado ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Podries s'uniren una foto con xreality
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el problema lo tienes más por no haber hecho la copia de TA pues degradar la cámara y al mismo tiempo la calidad de las fotos,prueba lo que te he pasado a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
El X reality afecta a la pantalla y no en la cámara de fotos, lo que tienes que conseguir la copia de TA que sí afecta a la cámara pues pierdes los archivos drm y degradar la cámara,yo le paso una foto a mi mujer y no se ve igual que en mi móvil,ella tiene un Xperia L
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la foto con mi z2 ya me cuentas que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Regresa a la stock .55 o anterior cerrando primero el bootloader con eso lo recuperas yo lo hice así. Y entonces respaldas tus TA.
Tengo el bootloader abierto y uso el rom eXistenz 3.1.5 que permite tener x-reality con bootloader abierto, sin afectar la calidad de mi cámara. Como te dijeron x-reality funciona solo con álbum y videos que son las app pre instaladas de Sony. Puedes comprobarlo activando y desactivando esta función y haciendo screenshot de la foto luego comparas ambas con el x-reality apagado y debe haber diferencia en contrastes y saturación. Sin xreality: ![]() Con xreality: ![]() Con super vivid: ![]() Otra muestra Sin xreality: ![]() Con xreality: ![]() Con super vivid:
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 31/10/14 a las 05:26:45. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||