Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 08:25:37
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Que tal las inmersiones?

Me sorprende ver que nadie se queja de esto, en el Z2 muchos hemos tenido disgustos con esto.
Puede que no lo estéis sumergiendo o que realmente sony ha hecho los deberes con este terminal ?
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

El verano se termino, esperaré al verano próximo y a las imprudencias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

No soy tan 'subnormal' (perdonad la expresión, y espero no ofender) de meter el móvil bajo del agua, sabiendo que si se jode no me lo van a arreglar... Prefiero que sea resistente y que lo sea cuando se me caiga un vaso de agua o al váter o piscina a ir probándolo a ver si pasa algo o no (no debería de pasar).
Respondiendo al hilo, me imagino que irá mejor que el Z2, ya que mejora las tapas y los laterales tengo entendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
No soy tan 'subnormal' (perdonad la expresión, y espero no ofender) de meter el móvil bajo del agua, sabiendo que si se jode no me lo van a arreglar... Prefiero que sea resistente y que lo sea cuando se me caiga un vaso de agua o al váter o piscina a ir probándolo a ver si pasa algo o no (no debería de pasar).
Respondiendo al hilo, me imagino que irá mejor que el Z2, ya que mejora las tapas y los laterales tengo entendido.
Lo de subnormal te lo puedes ahorrar en muchos sentidos... es como si te digo eres gilipollas pero no te quiero ofender. Muchos se compraron el móvil porque era sumergible y como todo hijo de vecino no se puso a mirar antes la condiciones.
En fin, solo quería saber la opinión de la gente que tiene el móvil debería haber advertido -- no trolls --
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayban su comentario:
Viejo 28/10/14, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Ahorrate los insultos, yo soy de los que tiene un z3 con fuga de luz y mis cojones ahi que lo he metido debajo del grifo y te estoy escribiendo desde mi z3, para mi es mas tonto comprarse un movil sumergible al agua y no usar esta caracteristica que darle provecho sabiendo que ya si le pasa algo, jamas le pasara nada es como si te compras una tarjeta de 128 gb teniendo archivos q como maximo te ocupan 20 con una de 32 gb te valdria, eso es tirar el dinero
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
unreality unreality no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hoy lo metí en una jarra durante 10 segundos y salió perfectamente ^^
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Vaya tela de comentario... Subnormal... Por usar una característica... Ojalá por no probarlo tengas la mala suerte que se te caiga en el water cómo dices y se te joda, lo siento no te quiero ofender... Enga hombre
Viejo 30/10/14, 09:51:57
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Perdón si he os he ofendido, pero no era mi intención, es una forma mía de hablar, por eso lo he puesto entre comillas y he matizado con el paréntesis, pido perdón, y hablaré normal sin usar expresiones ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
Perdón si he os he ofendido, pero no era mi intención, es una forma mía de hablar, por eso lo he puesto entre comillas y he matizado con el paréntesis, pido perdón, y hablaré normal sin usar expresiones ni nada.
Si yo te entiendo, pienso igual que tu. Me parece una gilipollez pillarte un mv de 600 pavos pa meterlo al agua cuando tienes la gopro y mas baratas acuaticas, pero vamos es una caracteristica que tiene el telefono y ya esta. Para los que digan que es muy importante que si la van a usar y lo que mas valoran del movil, que no vengan con tonterias porque para eso te pillas el M2 aqua o un xperia anterior con menos procesador y menos ram y como tiene resistencia al agua tendria que bastar, pero claro queremos tener lo mejor y pagar mas. Ahora pensar y decir si vale la pena meterlo algua, y que encima se te joda... Ya le hechamos las culpas a sony y a la mierda de telefono que tiene eee, pero si funciona ooooo que grande sony que maquinas. Del amor al odio hay un paso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:31:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /