|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal las inmersiones?
Me sorprende ver que nadie se queja de esto, en el Z2 muchos hemos tenido disgustos con esto.
Puede que no lo estéis sumergiendo o que realmente sony ha hecho los deberes con este terminal ? |
|
|
||||
|
||||
El verano se termino, esperaré al verano próximo y a las imprudencias
|
|
||||
|
||||
No soy tan 'subnormal' (perdonad la expresión, y espero no ofender) de meter el móvil bajo del agua, sabiendo que si se jode no me lo van a arreglar... Prefiero que sea resistente y que lo sea cuando se me caiga un vaso de agua o al váter o piscina a ir probándolo a ver si pasa algo o no (no debería de pasar).
Respondiendo al hilo, me imagino que irá mejor que el Z2, ya que mejora las tapas y los laterales tengo entendido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No soy tan 'subnormal' (perdonad la expresión, y espero no ofender) de meter el móvil bajo del agua, sabiendo que si se jode no me lo van a arreglar... Prefiero que sea resistente y que lo sea cuando se me caiga un vaso de agua o al váter o piscina a ir probándolo a ver si pasa algo o no (no debería de pasar).
Respondiendo al hilo, me imagino que irá mejor que el Z2, ya que mejora las tapas y los laterales tengo entendido. ![]() En fin, solo quería saber la opinión de la gente que tiene el móvil debería haber advertido -- no trolls -- |
|
||||
|
||||
Respondiendo al hilo, me imagino que irá mejor que el Z2, ya que mejora las tapas y los laterales tengo entendido. ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy lo metí en una jarra durante 10 segundos y salió perfectamente ^^
|
|
||||
|
||||
Vaya tela de comentario... Subnormal... Por usar una característica... Ojalá por no probarlo tengas la mala suerte que se te caiga en el water cómo dices y se te joda, lo siento no te quiero ofender... Enga hombre
|
||||
|
||||
Perdón si he os he ofendido, pero no era mi intención, es una forma mía de hablar, por eso lo he puesto entre comillas y he matizado con el paréntesis, pido perdón, y hablaré normal sin usar expresiones ni nada.
|
|
||||
|
||||
Si yo te entiendo, pienso igual que tu. Me parece una gilipollez pillarte un mv de 600 pavos pa meterlo al agua cuando tienes la gopro y mas baratas acuaticas, pero vamos es una caracteristica que tiene el telefono y ya esta. Para los que digan que es muy importante que si la van a usar y lo que mas valoran del movil, que no vengan con tonterias porque para eso te pillas el M2 aqua o un xperia anterior con menos procesador y menos ram y como tiene resistencia al agua tendria que bastar, pero claro queremos tener lo mejor y pagar mas. Ahora pensar y decir si vale la pena meterlo algua, y que encima se te joda... Ya le hechamos las culpas a sony y a la mierda de telefono que tiene eee, pero si funciona ooooo que grande sony que maquinas. Del amor al odio hay un paso
|
![]() |
![]() |
||||||
|