Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Recomendación de compra: G3 vs Z2 ¿?

Hola compañeros,

Ha llegado el momento de cambiar mi galaxy S3 por un terminal del rango de los 400€ , y en estos momentos estoy dudando entre el G3 y el Z2 que cuestan lo mismo.

Valoro calidad de construcción, fluidez y cámara. He visitado el foro del Z2 y me ha echado un poco para atrás ver que hay terminales con defectos de fabricación. Por otra parte hay gente que se queja de la fluidez del G3....

El diseño del G3 me recuerda a mi S3, y en principio me parece más atractivo el Z2, que sería un cambio.

¿Que opinais? ¿Por cual os decantaríais? ¿Añadiríais algún terminal más a la decisión?

Última edición por xurelox Día 28/10/14 a las 10:31:04.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Si te gusta el Z2 lo que tienes que hacer es mirarlo bien a la hora de comprarlo, y además cuentas con los 15 días que por ley te dan para probarlo y su hay algo que no te gusta devolverlo.

A mi la verdad es que no soy muy fan de los sony pero si te gusta adelante, yo donde le veo ventaja al sony frente al lg, es que cuenta con una batería generosa y un panel que no es 2k esta claro que la autonomía será mejor en el sony. Ademas la cámara tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
d.rodriguez30 d.rodriguez30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
amigo sin duda el G3, lo tengo ya desde hace 2 meses y es una pasada, el diseño es espectacular da gusto mirarlo, y tiene detalles como el desbloqueo con 2 toques que te acostumbras enseguida, ademas todo esta pensado para poderlo solucionar sin utilizar ningun boton, una vez lleves un tiempo con el G3 cogeras otros moviles y los trataras de desbloquear inconsiente con el doble toque y cuando veas que no responden pensaras, vaya movil ya se sienten antiguos los demas al lado de este
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d.rodriguez30 Ver Mensaje
amigo sin duda el G3, lo tengo ya desde hace 2 meses y es una pasada, el diseño es espectacular da gusto mirarlo, y tiene detalles como el desbloqueo con 2 toques que te acostumbras enseguida, ademas todo esta pensado para poderlo solucionar sin utilizar ningun boton, una vez lleves un tiempo con el G3 cogeras otros moviles y los trataras de desbloquear inconsiente con el doble toque y cuando veas que no responden pensaras, vaya movil ya se sienten antiguos los demas al lado de este
Yo entiendo que cuando compramos un móvil nos podemos llevar por la emoción y pensar que es el mejor y no hay mas mundo pero chiquillo lo de desbloquearlo con doble toque ya lo tenia hasta mi Nokia lumia 920 y es un Windows phone que siempre se habla de su limiatacion, y por cierto la actualización a lollipop traerá el doble toque para desbloquarlo de serie, osea que será algo muy común.

Por cierto tener ese servicio activado gasta mas batería por eso yo lo tenia desactivado y eso para móviles de consumo alto como era mi Nokia o el caso del g3 se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si quieres un rectángulo negro compra el Z2 si quieres un movil con clase y estilo compra el G3
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el Z2 un móvil que SONY rectifico y tuvo que sacar el Z3 3 meses después del Z2, no es buena señal, el G3 solo se compara con el Z3, Z2 es un error de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si quieres un rectángulo negro compra el Z2 si quieres un movil con clase y estilo compra el G3
Bueno pero el rectángulo también tiene sus bondades, como materiales Premium, se podrá discutir si al final el plástico es mejor o peor pero que cuando una compañía quiere faldar de materiales usa aluminio y cristal eso es seguro, además de que a la mayoría de la gente le gusta mas que el plástico.

Ademas el sony tiene resistencia al agua y el polvo, es otro plus que no tiene el g3, no puedes decirle a una persona que se compre un móvil solo porque es el que tu has elegido se le debe comentar todas las virtudes de ambos y que la persona decida cual es el que le convence mas.

Y que conste que a mi no los sony no son santo de mi devoción pero lg tampoco creo que haya hecho el mejor móvil de la historia ya que también tiene sus contras ampliamente comentadas por aquí y por personas que lo tienen

La subjetividad no se puede usar como verdad absoluta en Smartphone todos tiene pros y contras
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch

Lo que tiene que leer uno de vez en cuando, vaya tela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ambos son magníficos terminales, pero si valoras la fluidez como dices ve a por el Z2.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 01:14:49
Array

[xs_avatar]
ladoscuro ladoscuro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Uff difícil elección... yo creo que compraría, en tu caso, el que mejor precio tenga, ya que ambos tienen sus defectos y virtudes...

el Z2 un móvil que SONY rectifico y tuvo que sacar el Z3 3 meses después del Z2, no es buena señal, el G3 solo se compara con el Z3, Z2 es un error de fabrica
Simplemente fue la política de Sony de sacar, como Samsung, topes de gama rápidamente... el Z3 y el 2, si no me equivoco y en caso contrario rectificarme, poseen el mismo Snapdragon (la pequeña diferencia del chip creo que nadie la notaría) salvo el tamaño y el peso del terminal que creó muchas quejas entre los usuarios.
Viejo 30/10/14, 08:42:21
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Sí que es cierto que es una dificil elección .... al final lo echaré a suertes
Me gusta más la pantalla y aprovechamiento del tamaño del G3, pero están los materiales del Z2 que me atraen bastante.... ya vengo de un móvil plásticoso ( el S3) y me apetecía cambiar.

¿ Como es la duración de la batería del G3 comparada con la del Samsung S3 ? Lo pregunto porque la duración del S3 es lo mínimo que le pido de autonomía a un móvil....menos no.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Sí que es cierto que es una dificil elección .... al final lo echaré a suertes
Me gusta más la pantalla y aprovechamiento del tamaño del G3, pero están los materiales del Z2 que me atraen bastante.... ya vengo de un móvil plásticoso ( el S3) y me apetecía cambiar.

¿ Como es la duración de la batería del G3 comparada con la del Samsung S3 ? Lo pregunto porque la duración del S3 es lo mínimo que le pido de autonomía a un móvil....menos no.

Yo he tenido el s3 y sacarle más de 4h de pantalla era complicado, el G3 no es de lo mejor en ese aspecto pero si tiene que estar por encima del s3.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Depende que tanto valores la calidad de los materiales y la autonomía.
En ambos aspectos Sony está por encima y creo que son los mas importantes, al menos para mi.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 21:16:16
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Yo me inclino por el Z2, la experiencia con el G3 no fue satisfactoria.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 07:55:50
Array

[xs_avatar]
Armagg3don Armagg3don no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: TELCEL
El que esta al nivel del G3 es el Z3... no el Z2.

Por ahi alguien mencionó la fluidez. Hay que mencionar que LG acaba de sacar una actualización para el G3, con la cual se supone que mejora precisamente ese aspecto.

Entre el G3 y el Z2 me quedo lejos con el G3.... ahora que si metiera el Z3 a la ecuación, ahi si seria una muy dificil decisión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:25:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /