ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/14, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
Morice Morice no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Problema: poca cobertura wifi y datos

Hola, acabo de pillar un s4 mini y llevo una semana con un problema que ganas me estan entrando de darle puerta al movil. Lo que me pasa es que me pilla muy poca cobertura de wifi y datos.
Por ejemplo respecto al wifi en una habitación de mi casa, cuando las tablet y otros móviles incluso antiguos como un wildfire me pilla un 80% de cobertura, el s4 mini me pilla un 10% o menos, muy muy poca.
Respecto a los datos, desde que lo tengo siempre me aparece una H, o a veces una H+, nunca el 3G, mientras que en el desire x que tenía antes siempre estaba con 3G. Y cuando tengo la H los datos van fatal, tengo que apagarlos y volver a conectarlos para que pille algo y me llegen o envie whatssap.
El movil en cuestion es liberado de vodafone, no es root, simplemente le instale por odin una rom oficial, la última que hay para españa que no es d ningun operador para quitarle la basura de vodafone (hice wipe antes), version d android 4.4.2
¿Alguna idea? Puedo por ejemplo instalar otra rom de otro pais aunque no sea España y luego seleccionar en idioma español ¿o me va a generar algun conflicto? No se que hacer
Responder Con Cita

Viejo 31/10/14, 03:44:52
Array

[xs_avatar]
Morice Morice no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Bueno pues he probado a instalar otra rom oficial, esta vez de Francia porque no había de España más actual y el problema sigue. Hasta mi mujer que tiene un Trend Plus tiene más del doble de cobertura que yo, sobretodo de wifi. Habrá que llevarlo al SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 18:03:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /