|
||
|
||||
|
||||
¿es un móvil adecuado para mi?
hola forer@s!
Llevo unos días dandole vueltas a sustituir mi motorola moto g 2013 (ya que estoy harto de su cámara tan mala) por este lumia 1520. He mirado y tendría las aplicaciones que uso en windows phone excepto el navegador chrome (muy importante para mi por los marcadores del ordenador, google hangouts, feedly y alguna app para pagar el parking en Madrid. Lo usaría como herramienta de productividad sobretodo pero quiero saber si sería igual de fácil como en android meter archivos en la microSD tipo música, pdfs, excel, word,videos....y abrirlo en el movil tal cual, sin necesidad de convertir nada con ningún programa. Además está a buen precio ahora, veo que hace muy buenas fotos y el tamaño de pantalla me atrae mucho para consumir archivos en él. Por otro lado, ¿se irá actualizando a nuevas versiones de windows phone?¿irán apareciendo más juegos y otras aplicaciones interesantes? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
El tema chrome y Google.....pues.... Hombre te faltaran cosas seguro....
El resto se puede trabajar como tu dices.....la cámara y sus aplicaciones lo mejor del actual mercado.. si saldrán mas juegos y aplicaciones pues no se.....espero k siga adelante...las aplicaciones nativas son de xbox..este móvil es el actual gama alta...si no actualiza este modelo a w10 apaga y vámonos... Última edición por nheo69 Día 29/10/14 a las 18:30:24. |
|
||||
|
||||
hola forer@s!
Llevo unos días dandole vueltas a sustituir mi motorola moto g 2013 (ya que estoy harto de su cámara tan mala) por este lumia 1520. He mirado y tendría las aplicaciones que uso en windows phone excepto el navegador chrome (muy importante para mi por los marcadores del ordenador, google hangouts, feedly y alguna app para pagar el parking en Madrid. Lo usaría como herramienta de productividad sobretodo pero quiero saber si sería igual de fácil como en android meter archivos en la microSD tipo música, pdfs, excel, word,videos....y abrirlo en el movil tal cual, sin necesidad de convertir nada con ningún programa. Además está a buen precio ahora, veo que hace muy buenas fotos y el tamaño de pantalla me atrae mucho para consumir archivos en él. Por otro lado, ¿se irá actualizando a nuevas versiones de windows phone?¿irán apareciendo más juegos y otras aplicaciones interesantes? Un saludo y gracias de antemano. ![]() Hangouts : tendrias que usar IM+ Feedly : tendrias que usar Clever Rss Reader. De lo del parking ni idea. Para pdf, excel musica y demas , si, lo copias a la sd y listo. Actualizaciones del sistema operativo , pues como te ha dicho el compañero....es el tope de gama asi que seguro que si. Sobre los juegos , pues iran agregando juegos lo mismo que aplicaciones (pero ten en cuenta que a dia de hoy va a un ritmo mucho mas lento que android e Ios) Cualquier duda pregunta. |
|
||||
|
||||
Lo de las app's es cierto que algunas oficiales no estan, pero ahi otras para sustituirlas, lo de word, pdf, excel, etc.. es muy facil, como dicen los compis lo pegas en la sd y listo, es mas si en el ordenador tienes office y onedrive, puedes guardar el documento y segir trabajando en el movil, osea que una gozada em ese tema. Lo de las actualizaciones, pues no creo que microsoft deje esta bestia parda sin wp 10 ni de broma, estoy en las mismas compi, dudando si pillarlo o no, ahora llevo un lumia 530 que compre para probar y de lujo, asin que en cuanto pueda me voy pa el de cabeza
|
![]() |
![]() |
||||||
|