|
|
||||
|
||||
|
Problemas de sincronización con cuenta HTC
Hola, desde hace unos días llevo viendo que no se me completaba la copia de seguridad.
Echándole un vistazo más en profundidad, en la pantalla de la copia de seguridad, me indica que el servicio de copia de seguridad de HTC no está disponible, con un icono al lado como de sincronización fallida. Me he ido a ver las cuentas y sincronización y resulta que no se porqué pero no me está sincronizando la cuenta de HTC, que es con la que hago los backups A alguien más le pasa o le ha pasado? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó tambien, cambie los backups de google drive a dropbox (en opciones) y ahora me funciona perfectamente, un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he intentado antes, pero, como puedo hacer para que sincronice la cuenta de HTC?
![]()
Última edición por dr.dro Día 29/10/14 a las 22:26:40 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1414617133873.jpg donde pone seleccionar servicio de almacenamiento, ahi puse dropbox y ahora me sincroniza al 100% la copia de seguridad diaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, si hago la copia con DROPBOX luego no me da la opción de restaurar desde la nube. Que no lo iba a hacer, pero por asegurarme :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pf no se qué puede estar pasando, la cuenta de dropbox la tengo sincronizando ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que me empezaron a fallar los backups después de actualizar a 4.4.4 a ver si alguien prueba y nos comenta a lo mejor es un fallo generalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le falla esto? Alguien puede probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Google si deja. Pero si dropbox o Google está lleno ya no te deja hacerla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»