|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El nuevo valor añadido de los fabricantes Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Creo que el verdadero valor añadido de las compañias aquí es la capa de personalización ( como hacen alusión en el articulo ) pienso que si todos los celulares en el mundo android fueran ''Puro'' seria un sistema bastante aburrido , ademas de que la única manera que tendrían para diferenciarse es por hardware ... de esta manera las cosas serian mucho peor a como lo son ahora (quien la tiene mas larga ) en fin , esto es lo bonito de android :3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que el verdadero valor añadido de las compañias aquí es la capa de personalización ( como hacen alusión en el articulo ) pienso que si todos los celulares en el mundo android fueran ''Puro'' seria un sistema bastante aburrido , ademas de que la única manera que tendrían para diferenciarse es por hardware ... de esta manera las cosas serian mucho peor a como lo son ahora (quien la tiene mas larga ) en fin , esto es lo bonito de android :3
![]() El valor añadido con software lo pueden añadir sin perjudicar el rendimiento. Motorola por ejemplo en el moto g y moto x ha añadido apps como assist que le resulta util a la gente y sin embargo el sistema esta optimizado genial, eso desde mi punto de vista si me parece valor añadido. Que yo no digo que no puedan cambiar los iconos y cosas así para que tenga un toque mas personal, porque cambiar unos pngs y cambiar los iconos no afecta el rendimiento y entiendo que puede quedar mejor, pero no se quedan en cambiar un poco la interfaz si no en petarlo a cosas de tal forma que si que va peor |
|
||||
|
||||
Todo esto ya lo sabemos quienes usamos móviles de marcas. Pero en los foros les encanta android puro.
|
|
||||
|
||||
Además de la capa de personalización, creo que deberían de currárselo más con Apps propias y solo para sus dispositivos...las capas de personalización están muy bien, pero si después ralentizan el tlf, como que "dejan de estar bien", y curiosamente, éstas personalizaciones son las que hacen que el SO tenga más variedad...
Esperemos que los fabricantes empiecen a currárselo un poco más! |
|
||||
|
||||
Ni capas ni aplicaciones; para mi el mejor "valor añadido" es añadir el mejor precio a un móvil fiable y de funcionamiento rapido y depurado, con una batería de carga rápida y descarga lenta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|