|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
{cancro}[EN DESARROLLO][31/8] - CyanogenMod 11 - Beta!!
Señoras y señores... No es una broma, y no, no han lanzado los sources los chicos de Xiaomi... pero a pesar de todo un par de desarrolladores de xda-developers están portando CM11 a nuestro Xiaomi Mi3.
Ya funcionas todos los sensores menos el de presión, y el NFC sigue fallando... Y desde hoy (31/8) son versiones Beta y no Alpha. Preparáos porque nos viene una buena CyanogenMod!! Podéis informaros, descargar la versión más reciente y estar al tanto aquí: EDITO: Y leo por el foro de en.miui.com que Hugo Barra confirmó que los sources del Mi3 estarán disponibles a final de año... Más vale tarde que nunca! Última edición por Joethedemon Día 31/08/14 a las 21:21:24. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
estoy un poco perdido... q ventajas tiene esto sobre las rom actuales??
saludos |
|
||||
|
||||
Vamos!!!!! Esto se mueve como debería
Las roms oficiales seguirán igual, si Xiaomi no tiene las sources mal vamos jajaja, pero podremos tener mas, y también kernels modificados pudiendo mejorar el rendimiento en todas las roms. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora podrás tener, si así lo deseas, una experiencia Android como en cualquier otro teléfono, o parecida.
Nos dan la opción de tener la opción que queramos! Podremos disfrutar el potencial del Mi 3 más allá de MIUI si lo quieres! |
|
||||
|
||||
Enorme noticia sin lugar a dudas.
Me guardo ese hilo en favoritos para ir siguiendo su desarrollo. |
|
||||
|
||||
Genial!Noticion!Aun vamos a tener CM11 antes que otros! Lo mas interesante es la posibilidad de los kernels custom con funciones añadidas. Hace 3 semanas que tengo el mijo y cada dia mas contento!
|
|
||||
|
||||
Pff cada vez tengo mas ganas de que llegue!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fenómeno compás, esto empieza a ponerse intersante.
Kernels custon que bien suena!, je, je. Estaré pegado al cristal del mijo, muy atento. |
|
||||
|
||||
Pues ahora no lo sé, porque ayer se actualizó el estado diciendo que el día 10 llegó a España, en Correos pone que salió el día 8 hacia España y de momento nada mas.
Si las fechas son correctas como muy tarde debería de llegarme mañana. Ayer les mandé un mensaje a los de Correos para ver que si me dicen cuando me lo envían. |
|
||||
|
||||
Pues ahora no lo sé, porque ayer se actualizó el estado diciendo que el día 10 llegó a España, en Correos pone que salió el día 8 hacia España y de momento nada mas.
Si las fechas son correctas como muy tarde debería de llegarme mañana. Ayer les mandé un mensaje a los de Correos para ver que si me dicen cuando me lo envían. ![]() Estáte atendo que correos actualiza el tracking cuando ya hace días que lo tienes en casa. Por las fechas que es lo mismo hasta hoy lo puedes tener o como mucho mañana. |
|
||||
|
||||
If miui for mi4 is a package for mi3...it is possible install this cm in xiaomi mi4???
|
|
||||
|
||||
alguien lo ha probado ya? a mi en el system 2 no me arranca, a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas noticias las que me estoy llevando hoy en el apartado de Roms. (⌒▽⌒)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
alguien sabe algún sitio donde descargar las gaaps rapido? desde el sitio oficial va muy lento
|
![]() |
![]() |
||||||
|