|
Fallo conexión de datos al reiniciar
Buenas.
Pues me he dado cuenta de que cada vez que reinicio el mobil pierdo la conexión a internet, me sigue saliendo la letra de cobertura de datos (H,H+), pero no me conecta a internet. Para que funcione tengo que desabilitar datos y volverlos a habilitar. He hecho un hard reset con flashtools y sigue pasando. De compañia tengo pepephone... A Alguien mas le pasa? Alguna solución?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Te recomienod que envies un tiquet a la compañia, son muy profesionales y ha mi todos los problemas que tube me los respondieron en menos de 24 h
aqui tienes el link http://www.bqreaders.com/es/soporte-tecnico.html |
Gracias de parte de: | ||
|
ese problema lo tengo yo desde que lo compre hace dos meses, alguien en el foro (de bq creo), comento, que deshabilitando el pin de la sim no pasaría, y yo doy fe que no pasa, espero que en una próxima actualización lo solucionen, repito espero
|
|
mi operador es amena
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba soy de orange que creo que eran los mas afectados explique que a mi se me soluciono marcando la itinerancia pero a compañeros no se les soluciono a mi si si no quería itinerancia cuando me lo preguntaba le decía cancelar y apagaba y al encender me pasaba eso mismo que dice el compañero pero aceptando la itineracia se resolvía ttambien es cierto que la tengo la sim sin pin alguno.
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
Y con la itinerancia has probado si se te soluciona el problema? estaría bien saberlo
|
|
![]()
Tampoco me funciona con itinerancia,la unica forma es desabilitando el pin de la sim
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|