|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Telegram no funciona por culpa de un ataque DDoS ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que mal...
|
|
||||
|
||||
A estas alturas Telegram ya ha perdido la batalla con Whatsapp. Ahora es otro más, como Line y compañía. Así que poco interés tiene que sufra ataques DDoS o de Dios. Su oportunidad (por desgracia) ya pasó..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pssss... Yo no uso Telegram.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también uso telegram desde hace tiempo. La uso Tanto o mas que whatsap y además es mucho mas segura que whatsapp. Creo que la falta de información y conocimientos hace que telegram solo sea usada por el que de verdad se para a pensar en que ofrece o no una App.
Y no la instala porque si... O porque todo el mundo la usa... Telegram marca la diferencia |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso las dos y telegram considero que es mejor aplicación que whatsap. Poder usarlo en varios aparatos al mismo tiempo es muy comodo. El problema de que no se use mas es simplemente por la comodidad de tener todos los contactos en whatsap y no cambiar para hacer lo mismo, que en definitiva es comunicarse.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carretonturbo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también uso telegram desde hace tiempo. La uso Tanto o mas que whatsap y además es mucho mas segura que whatsapp. Creo que la falta de información y conocimientos hace que telegram solo sea usada por el que de verdad se para a pensar en que ofrece o no una App.
Y no la instala porque si... O porque todo el mundo la usa... Telegram marca la diferencia ![]() Yo uso las dos y telegram considero que es mejor aplicación que whatsap. Poder usarlo en varios aparatos al mismo tiempo es muy comodo. El problema de que no se use mas es simplemente por la comodidad de tener todos los contactos en whatsap y no cambiar para hacer lo mismo, que en definitiva es comunicarse.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo no uso whatsapp desde el momento que me entere de
su compra por parte de facebook, uso telegram y ahoramismo no me funciona en windows phone |
|
||||
|
||||
Por desgracia lo primero que he pensado a leer la noticia es, pero sigue existiendo, no había vuelto a escuchar hablar de ella desde hace meses. Me temo que en este tipo de cosas la que primero llega gana, whatsapp fue la primera multiplataformas y gano, la mayoría de la gente se kedo con ella y no tienen ganas de estar entre una y otra.
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que estoy contento con Telegram la comodidad de poder usarlo en el ordenador y que aunque formatee el móvil no pierdo las conversaciones ni los archivos compartidos es una gozada.
Y como bien dicen ellos por lo menos informan...
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Somos bastantes, en realidad. Yo uso solo Telegram. Quité Whatsapp pese a que me regalaron un año gratis.
No me gusta Facebook y por lo tanto tampoco Whatsapp. No va a superar en usuarios a Whatsapp, al menos no a corto-medio plazo, pero lo más difícil está hecho. Tienen una base de usuarios bastante grande y no depende de ninguna compañía (en realidad sí, pero esto cambiará). Esto supone una ventaja a largo plazo. Por mi parte, quien quiera hablar conmigo que se instale Telegram. Es gratis, libre y está disponible para cualquier plataforma. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alecs7k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
asi es,a mi me parece mas completa telegram,tambien me gusta mas hangouts ya que la uso mucho desde el pc,pero contra whatssap no hay nada que hacer,whatssap es casi una religion,cuando alguien se compra un movil lo primero que me dicen es "instalame whatssap",hasta los padres y las abuelas dicen "mandame un whatssap"
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya faena les han hecho
|
![]() |
![]() |
||||||