|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos con manchas rosadas
Hoy haciendo pruebas en casa con la camara me han salido unas manchas rosa en el centro de la pantalla... Me suena haber leido algo en el foro sobre el asunto y aunque ahora no me salen (muy raro...) creo q lo llevare al sat.
Ahi van algunas fotos en las q se aprecia más ![]() ![]() Y una con flash que no se ven tanto ![]() Última edición por quim135 Día 01/11/14 a las 18:20:41. |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de probarlo y pueden pasar dos cosas: que tenga un pequeño color púrpura muy débil o que mre traicione el subsconciente y vea cosas donde no hay, pero creo que lo tengo un poco, aunque creo que no sale siempre.
![]() ![]() Que opináis? Si que lo tengo, no? Última edición por javialo Día 31/10/14 a las 11:07:33. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, creo que también aparece en la cámara antes de hacer la foto, pero creo que es depende del tipo de luz o la cantidad de luz que haya, si hay mucha creo que no aparece, pero si hay poca... Se empieza a notar. Si te fijas, en la foto del techo que he puesto antes si que se ve, no?
|
|
||||
|
||||
Si, creo que también aparece en la cámara antes de hacer la foto, pero creo que es depende del tipo de luz o la cantidad de luz que haya, si hay mucha creo que no aparece, pero si hay poca... Se empieza a notar. Si te fijas, en la foto del techo que he puesto antes si que se ve, no?
![]() ![]() ![]() Última edición por quim135 Día 02/11/14 a las 11:19:39. |
|
||||
|
||||
Estoy probando lo de las fotos y en la cámara antes de hacer la foto aparece el típico círculo morado al menos a mi de color dèbil, però si haces zoom no se mantiene el círculo si no que amplia lo morado y toda la pantalla muestra el morado, en mi caso débil.
Por otra parte, ya hace tiempo me fijé, pero acabo de verlo otra vez, en mi caso, el orificio de la cámara no está centrado en el agujero de la cámara. Me explico, esta la anilla plateada exterior con su círculo negro exterior, un círculo negro intermedio y luego el agujero pequeño de la cámara. Pues este agujero lo tengo ligeramente descentrado. Os pasa a vosotros? Podría ser una causa de él problema? ![]() No se aprecia muy bien al ser complicado de enfocar pero algo se ve, por si no se aprecia (que en la foto me cuesta hasta a mi, esta ligeramente en diagonal hacia arriba a la izquierda, (en la foto hacia el otro lado) Última edición por javialo Día 02/11/14 a las 04:44:28. |
|
||||
|
||||
Estoy probando lo de las fotos y en la cámara antes de hacer la foto aparece el típico círculo morado al menos a mi de color dèbil, però si haces zoom no se mantiene el círculo si no que amplia lo morado y toda la pantalla muestra el morado, en mi caso débil.
Por otra parte, ya hace tiempo me fijé, pero acabo de verlo otra vez, en mi caso, el orificio de la cámara no está centrado en el agujero de la cámara. Me explico, esta la anilla plateada exterior con su círculo negro exterior, un círculo negro intermedio y luego el agujero pequeño de la cámara. Pues este agujero lo tengo ligeramente descentrado. Os pasa a vosotros? Podría ser una causa de él problema? ![]() No se aprecia muy bien al ser complicado de enfocar pero algo se ve, por si no se aprecia (que en la foto me cuesta hacia a mi, esta ligeramente en diagonal hacia arriba a la izquierda, (en la foto hacia el otro lado) ![]()
![]() |
||||||
|