Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/14, 08:13:42
Array

[xs_avatar]
neshatankiano neshatankiano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs up root Tablet kelyx m7000 y m1011fp

Hace un par de de dias me compre la tablet kelyx m1011fp (10 pulgadas porque la m7000 (es de 7 pulgadas))

la cuestion es que me decian que venia rooteada y todo... la cuestion es que no... buscando y buscando encontre un post de como rootearla y donde yo la probe en mi kelyx m1011fp y me anduvo de 10 en el post dice que tmb funciona con la m700 les dejo el link del post


taringa.net/posts/celulares/17226346/Rootear-tablet-kelyx-m7000.html


agreguenle triple "w"

favor por favor :P
estoy buscando alguna rom para esta tablet la kelyx m1011fp si alguno sabe por ahi avisen ya que quiero kitkat en la tablet
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/14, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
guillote_arg guillote_arg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3

tengo la misma tablet, me podes comentar si funciona bien?, al rotearla habilita los sensores de campo y varios mas que no vienen habilitados?.
agradezco tu ayuda .
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 21:35:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /