ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/14, 04:27:29
Array

[xs_avatar]
dcarhuancho dcarhuancho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Retornar valores y ROM de fabrica HOX para liberar

Buenas amigos, perdonen la duda pero he buscado información en el foro y hay algunas cosas que me confunden un poco y agradecere mucho me puedan ayudar para no seguir confundido. Tengo un HOX el cual hace ya un año le instale la ROM de VIPER y tambien le hice root. Ahora el tema esta que quiero liberar mi telefono para poder insertar otro operador pero resulta que el codigo de DrSim y el código que me brindo el operador no funcionan y me dicen que esto sucede porque no tengo la ROM de fabrica y tengo q restaurarlos. Entonces mi duda va por aqui:

1. Entiendo que tengo de quitar el ROOT e instalar la ROM de fabrica, según explica este video:

Mi CID es BSTAR301 y me confunde que RRUU tengo que bajar para este modelo??? Aqui hay una lista http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519541

2. Una vez que instalo la de fabrica, podré liberar mi HOX sin problemas y volver a meter una ROM cocinada sin perder la liberación???

3. El titanium backup restaurará mis aplicaciones y datos de las mismas una vez que lo instale en la nueva room aun cuando se supone que no sere root?

Agradecere mucho me pueda ayudar con estas dudas que no he podido esclarecer.
Muchas Gracias.

Última edición por dcarhuancho Día 28/10/14 a las 04:32:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/14, 05:35:40
Array

[xs_avatar]
dcarhuancho dcarhuancho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
4. Tambien tengo que retornar el BootLoader a una version mas baja? ya que tengo la 1.39
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/14, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
dcarhuancho dcarhuancho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Alguien que me pueda brindar una luz por favor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 18:22:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /