|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Moto G 2gen
Buenas,
Desde hace unos días tengo el moto g de 5" y en principio todo genial menos un par de problemillas que he tenido y me gustaría que probarais alguien con el mismo terminal y me cuente si le pasa lo mismo: Cuando voy a poner la alarma, la fijo a una hora y marco lo de repetir para que me deje elegir que días. Pues cuando estoy marcando y desmarcando los días de la semana el telefono siempre se cuelga y tarda un rato en volver a reaccionar. Puede alguien probar esto???? Luego me ha pasado tan solo una vez, que al salir de un juego (clash of clans) no me aparecian los botones inferiores de atras y tal. Tan solo la barra negra donde deberían estar y tube que reiniciar el telefono. No me ha vuelto a pasar pero no me gustó. Y por último, cuando estoy hablando por el telefono hay veces que se escucha ccomo muy bajito como si la otra persona no tubiera el movil cerca y le subo el volumen al telefono y se oye más alto pero como si yo tubiera el manos libres puesto pero sin tenerlo. Es dificil de explicar porque me pasa a veces y no se si el problema es del altavoz de las llamadas o del otro telefono con el que hablo. Bueno a ver si alguien puede decirme si le ha pasado alguna vez algo de esto. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de la alarma, debe ser cosa de aplicación q estas usando, la q tengo yo no me da ningun problema, y probé otra y tampoco,
Lo q te pasó al salir del juego, si solo es una vez, no creo q sea nada, si lo vuelve hacer, prueba a ponerle el nova launcher, haber si se soluciona,, Lo de las llamadas, yo probaria hacer un hard reset, x si acaso,, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de los botones negra se soluciona haciendo como que bajas la barra superior (que tampoco estará) y aparecerán por arte de magia.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de la alarma, debe ser cosa de aplicación q estas usando, la q tengo yo no me da ningun problema, y probé otra y tampoco,
Lo q te pasó al salir del juego, si solo es una vez, no creo q sea nada, si lo vuelve hacer, prueba a ponerle el nova launcher, haber si se soluciona,, Lo de las llamadas, yo probaria hacer un hard reset, x si acaso,, Saludos ![]() no sabía que hubiera otras aplicaciones para poner la alarma. Yo uso la que viene por defecto con el reloj. Entonces le doy al + para poner una nueva alarma y sale como una rueda con todas las horas y una manecilla roja para poner la hora. Tras esto acepto y marco la casilla de repetir, con lo que salen todos los dias de la semana. Cuando empiezo a desmarcar para dejar solo los que yo quiero, se van las letras de los días y se queda congelado unos segundos pero al final con paciencia consigo poner la alarma. Por lo demás, como se hace un hard reset de esos por si me atrevo a hacerlo?? Piero la garantía al hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no sabía que hubiera otras aplicaciones para poner la alarma. Yo uso la que viene por defecto con el reloj. Entonces le doy al + para poner una nueva alarma y sale como una rueda con todas las horas y una manecilla roja para poner la hora. Tras esto acepto y marco la casilla de repetir, con lo que salen todos los dias de la semana. Cuando empiezo a desmarcar para dejar solo los que yo quiero, se van las letras de los días y se queda congelado unos segundos pero al final con paciencia consigo poner la alarma. Por lo demás, como se hace un hard reset de esos por si me atrevo a hacerlo?? Piero la garantía al hacerlo? ![]() Y no, no pierdes la garantía.
|
||||
|
||||
|
Hola,
no sabía que hubiera otras aplicaciones para poner la alarma. Yo uso la que viene por defecto con el reloj. Entonces le doy al + para poner una nueva alarma y sale como una rueda con todas las horas y una manecilla roja para poner la hora. Tras esto acepto y marco la casilla de repetir, con lo que salen todos los dias de la semana. Cuando empiezo a desmarcar para dejar solo los que yo quiero, se van las letras de los días y se queda congelado unos segundos pero al final con paciencia consigo poner la alarma. Por lo demás, como se hace un hard reset de esos por si me atrevo a hacerlo?? Piero la garantía al hacerlo? ![]() En el play store, puedes descargar otra aplicación de alarma, hay varias,, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no sabía que hubiera otras aplicaciones para poner la alarma. Yo uso la que viene por defecto con el reloj. Entonces le doy al + para poner una nueva alarma y sale como una rueda con todas las horas y una manecilla roja para poner la hora. Tras esto acepto y marco la casilla de repetir, con lo que salen todos los dias de la semana. Cuando empiezo a desmarcar para dejar solo los que yo quiero, se van las letras de los días y se queda congelado unos segundos pero al final con paciencia consigo poner la alarma. Por lo demás, como se hace un hard reset de esos por si me atrevo a hacerlo?? Piero la garantía al hacerlo? ![]() - Sobre la alarma..... es una CHAPUZA XD Acabo de seguir tus pasos..... y es un descontrol XD Cuando le doy a "repetir", la aplicación se queda super pillada. Y para marcar/desmarcar días igual (además, ni aparece el texto de los días, se va). Vamos, que está fatal hecha la aplicación. Instálate cualquier otra que veas en el market. De todos modos, con la actualización de Android 5.0, es probable que ya no exista ese problema. EDIT: He probado a borrar TODAS las alarmas, y luego crear una nueva. Entonces me ha funcionado bien, y no me ha hecho esas movidas raras de antes. - Sobre las llamadas no sabría decirte... todavía ni he hecho ni he recibido XD Tendré que probarlo, vaya a ser que no vaya... XD - Hard reset creo que es esto: Ajustes > Copia seg. y restablecimiento > Restablecer datos de fábrica Eso sí, antes te aconsejo que formatees la tarjeta SD (por empezar todo de cero): Ajustes > Almacenamiento > Borrar tarjeta SD Ah, por supuesto, haz antes copia de tus contactos al menos. Los puedes guardar en la SD, luego te los pasas al PC. O bien, si los tienes como yo "en la nube", pues sin problemas. Última edición por javier81mad Día 29/10/14 a las 00:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
- Sobre la alarma..... es una CHAPUZA XD Acabo de seguir tus pasos..... y es un descontrol XD
Cuando le doy a "repetir", la aplicación se queda super pillada. Y para marcar/desmarcar días igual (además, ni aparece el texto de los días, se va). Vamos, que está fatal hecha la aplicación. Instálate cualquier otra que veas en el market. De todos modos, con la actualización de Android 5.0, es probable que ya no exista ese problema. EDIT: He probado a borrar TODAS las alarmas, y luego crear una nueva. Entonces me ha funcionado bien, y no me ha hecho esas movidas raras de antes. - Sobre las llamadas no sabría decirte... todavía ni he hecho ni he recibido XD Tendré que probarlo, vaya a ser que no vaya... XD - Hard reset creo que es esto: Ajustes > Copia seg. y restablecimiento > Restablecer datos de fábrica Eso sí, antes te aconsejo que formatees la tarjeta SD (por empezar todo de cero): Ajustes > Almacenamiento > Borrar tarjeta SD Ah, por supuesto, haz antes copia de tus contactos al menos. Los puedes guardar en la SD, luego te los pasas al PC. O bien, si los tienes como yo "en la nube", pues sin problemas. ![]() En realidad no es que me alegre... pero consuela saber que no soy solo yo y es un fallo que tiene. He probado a borrar todas las alarmas y en efecto cuando creo una nueva no pasa, pero si creo 2 si que vuelve a pasar.... pero bueno quiero pensar que al ser un terminal mas o menos nuevo vayan puliendo fallos con actualizaciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me "alegro" de que no sea el único al que le pasa lo de la alarma jaja
En realidad no es que me alegre... pero consuela saber que no soy solo yo y es un fallo que tiene. He probado a borrar todas las alarmas y en efecto cuando creo una nueva no pasa, pero si creo 2 si que vuelve a pasar.... pero bueno quiero pensar que al ser un terminal mas o menos nuevo vayan puliendo fallos con actualizaciones. ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||