|
||||
|
||||
ayuda por favor
hola! he rooteado e instalado el g2 d802 de mi cuñado, el problema es que al flashear una rom da directamente failed, cualquiera que ponga, mi recovery es twrp. alguna idea??? gracias de antemano.
|
|
|
|
Cita:
Instala la última versión del Twrp flasheando el zip desde recovery y, reiniciando desde ahí en recovery, haz un full wipe y flashea de nuevo la rom. El enlace de descarga lo tienes aquí.... https://www.dropbox.com/sh/8vy52x9vz...igned.zip?dl=0 |
|
||||
|
||||
Ya tenia la ultima version instalada, e hice full wipe y brickee jajjaja asi que nada flashee una rom oficial con flashtool y volvi a rootear y a instalar el recovery, el problema ahora es que el ordenador me detecta el movil y todo y puedo pasar apps a la memoria pero no me deja pasar las rooms xk dice que el movil esta desconectado, en canmbio si pude bajar desde el movil una cm11 y flashearla,alguna idea de a que puede ser debido?? gracias por tu respuesta un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
es raro lo que te pasa, quizas sea por algun asunto del conector usb o bien que no este en depuracion usb en opciones avanzadas aunque este ultimo da no deberia darte problema alguno si esta o no activado
|
|
||||
|
||||
Para pasar los archivos no hace falta depuracion, y del usb no debe ser porque lo flashee con flashtool y todo ok, debe ser de la memoria del movil....a ver si indago màs por ahi a ver
|
|
desdce el recovery haz un formateo de la memoria interna o instala un kdz por el modo offline pero el completo el que te hace las particiones y todo denuevo que te limpia todo del telfono
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|