|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Móviles económicos de última generación.
Hola soy nueva por aquí. A ver si me puede ayudar alguien.
Tengo in iphone4 de 16gb se me ha roto y necesito comprar un movil urgente, mi presupuesto es hasta 200€ estaba mirando el bq Aquaris E 5Hd o el Motorola moto g2014 no se por cual decidirme ya que son algo parecidos y no entiendo mucho de móviles. Lo que mas importancia le doy es a la memoria pero como veo que se le puede poner una tarjeta creo que en eso no hay problema, también busco que no se quede muy pillado y que vaya rápido, la cámara pues que sea normal tampoco le doy mucha importancia. Muchas gracias de antemano! Y si sabéis de algún otro modelo o otra marca que ronde sobre ese precio acepto sugerencias! Gracias ![]() Cristina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de fluidez, rendimiento y futuras actualizaciones, cogería el moto G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve por el Moto G 2014
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por ese precio es uno de los mejores que hay ahora en el mercado??o hay algún otro mejor sobre ese precio? Es que fueron esos dos los que me recomendaron! Muchísimas gracias AFcas, galamik, jesus_93
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes pillar el Moto G 2013 por 149 € solo que no tiene una cámara buena... Solo para salir del paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, personalmente claro, pero siempre puedes encontrar algo mejor en este mismo foro en el apartado de ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que te han aconsejado es por algo, yo no hace falta que ante esa duda me quedo con el Motorola moto g 2014, creo que bq aun tiene que evolucionar un poco mas para ofrecer mas. Por ese precio si tener que tirar de compras china...ya sabes lotería lotería es lo mejor que hay.
A mi me esta dando una experiencia de uso muy buena todo lo que necesito que haga lo hace bien rápido y sin cuelgues. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que te han aconsejado es por algo, yo no hace falta que ante esa duda me quedo con el Motorola moto g 2014, creo que bq aun tiene que evolucionar un poco mas para ofrecer mas. Por ese precio si tener que tirar de compras china...ya sabes lotería lotería es lo mejor que hay.
A mi me esta dando una experiencia de uso muy buena todo lo que necesito que haga lo hace bien rápido y sin cuelgues. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por el Moto G 2014, tiene un poco menos de memoria interna que el bq Aquaris E5 HD pero en todo los demás está a un nivel similar o incluso superior, y Motorola se está portando muy bien con el tema actualizaciones
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por el Moto G 2014, tiene un poco menos de memoria interna que el bq Aquaris E5 HD pero en todo los demás está a un nivel similar o incluso superior, y Motorola se está portando muy bien con el tema actualizaciones
![]() Se te ha olvidado decir que los bq contagian el Ébola ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bq ni se te ocurra comprarlo.
Se pasara mas tiempo en el sat que en tus manos. Mala calidad de construcción y utiliza mediatek como todos los móviles chinos de baja calidad. Además el moto g actualizara a lollipop y ....bq ni se sabe ni se le espera , en la pagina oficial de bq esta vetada esta palabra , prohibido hablar de lollipop. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mediatek lo utilizan tanto los de baja como los de alta calidad. O acaso Xiaomi lo consideras de baja calidad? Porque utilizan Mediatek en algunos de sus modelos Un saludo
Última edición por rihval Día 04/11/14 a las 15:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero , al hilo de la pregunta, y siendo usuario muy contento de un Zopo (Mediatek), te diría que, si no quieres tirar de importación (China), el Moto parece mejor elección que el Bq... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes mirar el jiayu g4s que actualmente esta en android 4.4.3 y tiene el doble de ram que el motorola y esta muy optimizado
lo puedes comprar actualmente en la web de the phone house a 179 euros mas una micro sd |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso bq no se parece ni por asomo a xiaomi. Y no , no existen móviles de gama alta con mediatek salvo el meizu mx4. Luego pasa lo que pasa , GPU sin chicha sobre todo en full hd , GPS que te posiciona a 20 kilómetros de tu posición actual y ¿¿¿ lollipop ??? , cuando las ranas críen pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los jiayu son de los móviles lotería, lo mas fácil es llevarte un disgusto, lo comento porque si buscas un poco en foros hay demasiadas quejas sobre ese modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la GPU, pues como siempre generalizas. Hay chips que tienen GPU's mejores y otras peores (lo mismo que Qualcomm) Lo del GPS lo mismo de siempre, una burda mentira. Y lo de Lollipop ya es para partirse de risa. Probablemente el 90 % de los móviles que hay en el mercado ahora mismo (no los nuevos que salgan) NO se van a actualizar a Lollipop (y como la mayoría son Qualcomm podríamos decir entonces que Qualcomm es una mierda porque la mayoría no se va a actualizar a Lolllpop). Fíjate si es fácil darle la vuelta a tu argumento. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me acabo de comprar un iocean x8 mini pro de segunda mano y estoy mas contento con el que unas castañuelas, lo unico que les falla a los moviles chinos son la camara.
Pero Moto g, es la mejor opcion, sin dudarlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||