|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos Android L?
Creeis que llegará Android L a nuestros Flex?. Teniendo en cuenta que todavía no tiene ni 1 año desde su salida y hardware para soportarlo, espero que sí, pero conozco poco a Lg sobre éste tema. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en.México no.tengo ni kitkat es telcel d950 sigo esperando actualización oficial y nada haber k pasa,ojalá pronto ya llegue a México kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa amigazo jaja, me meto en tu subforo para seguirte juas, pues al tema, yo estoy casi seguro de que si lo tendreis, seria una locura el no tenerlo, salio hace 11 meses, lleva un procesador bestial y 2 gigas de ram y lg se esta portando bastante bien ultimamente.
un abrazo ![]() ![]() Yo tampoco tengo kitKat oficial (modelo Europeo), no ha llegado por OTA todavía y tarda demasiado para mi gusto. Pero si podemos ponerla trasteando un poco. Yo por vago no lo hago.... estoy cansado de flashear ya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que tendremos android 5.0??
Yo pienso q si, xo es lo q me gustaria jajajjajaja kizas x eso sea tan optimista. Pero es un terminal muy nuevo para quedarse sin android 5.0 Q creeis vosotros??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tbm pienso que si ya que es un celu demasiado nuevo no cumple 1 año en el mercado habra que esperar que me llegue kitkat primero por ota
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el d950 y nada de kit kat
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He estado mirando por todos lados y los de LG no se mojan con este teléfono. Me parece indignante que mantengan al personal en vilo tanto tiempo!!! Lo tenia en el punto de mira. Me parece uno de los mejores terminales del mercado. Es más... Diría que para mí lo tiene todo. Pero esta incertidumbre está haciendo que me formule otras opciones. Tendré que empezar a mirar también el une plus one y algún otro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lg deberia decir ya que terminales actualizara a android 5.0, aunk tarde la vida en actualizarlos, xo q digan ya todos los q actualizaran
Última edición por monigots Día 19/11/14 a las 13:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.theandroidsoul.com/androi...manufacturers
Segun esta pagina, algunas operadoras americanas actualizaran o se espera q lo hagan a android 5.0 nuestro flex en Marzo-abril del 2015, asi q si esto es cierto, tendremos android 5.0 Yeahhh
Última edición por monigots Día 26/11/14 a las 10:40:45. |