|
||
|
||||
|
||||
Remote Play de SOny para dispositivos no Xperia?
Solo quería abrir este tema para comentar o enterarnos si la función de remote play de la play 4 sale para otros dispositivos. Sería la caña!
|
|
|
||||
|
||||
Me suena ver algo que si se puede pa otros moviles busca por google o en XDA
|
|
||||
|
||||
Y como se hace?.
Yo soy Root |
|
||||
|
||||
Hay que decir que no va del todo fino y que se ccongela "bastantes" veces. por otro lado y haciendo offtopic, habeis visto lo del share to play!? Hoy lo he probado y eso si que es un autentico puntazooo!! |
|
||||
|
||||
hace un par de dias que tengo el z3 tmbien y me preguntaba para que podria servir esta funcionalidad. Eres el primero que ha dado con una autentica ventaja!
Hay que decir que no va del todo fino y que se ccongela "bastantes" veces. por otro lado y haciendo offtopic, habeis visto lo del share to play!? Hoy lo he probado y eso si que es un autentico puntazooo!! ![]() Por otro lado habia leido en algun sitio que habia una aplicacion para usar el movil como mando de la play, sabeis del programa¿¿¿ |
|
||||
|
||||
La funcion SharePlay de la Play4 te ofrece la oportunidad de jugar un juego de tu amigo. la consola se conecta a la de tu amigo, tu amigo pone el juego que quieras jugar, y ala, a jugar durante 1 hora el juego que no posees tu mismo
![]() bueno, de vuelta al tema. asi que aun no funciona muy fluido no? pos a ver si Sony mejora y lo libera para los dispositivos potentes... |
![]() |
![]() |
||||||
|