|
||
|
||||
|
||||
Rotura de pantalla.
Buenas tardes ante todo, el pasado dia a la parienta se le cayo el telefono (HTC DESIRE X) y rajo pantalla tactil, mi duda viene aqui ¿Que debo de comprar en repuestos? Solamente tiene rajas y lo que es el LCD no tiene nada. Echarme un cable please. Os pongo los enlaces para que veais.
Pantalla tactil HTC Desire V, Desire X, T325W, T328D http://www.repuestosfuentes.es/htc-d...25w-t328d.html Pantalla tactil + lcd HTC Desire X T328E http://www.repuestosfuentes.es/htc-d...25w-t328d.html Me acabo de dar cuenta de que son referencias diferentes... Creo que tendre que abrir el telefono y mirar referencia de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
solo el tactil ya que el telefono te va ademas si fuera tactil y lcd no vale la pena hacerlo y si lo tocas con el dedo no te va el tactil
|
|
||||
|
||||
mmm, vamos a explicarnos yo toco con el dedo y va todo puedo llamar wasapear etc.. lo que si noto son las rajas en el dedo al deslizar, no muy exagerado pero lo noto. Entonces solo leria la pantalla de cristal que sale unos 16 pavos mas mano de obra o hacerlo yo. Pregunta del millon tiene mucho meneo cambiar el tactil?
|
|
||||
|
||||
no es facil si eso podria subir el video de como desmontarlo
|
|
||||
|
||||
Se agradeceria la subida de algun video.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo he intentado 2 veces, a cambiar solo el tactil, y el LCD siempre se rompe. Te recomiendo cambiar todo, y si puedes, comprar los repuestos en Ebay. Los venden nuevos y mas baratos que fuentes. YO los he comprado por 22 eur aprox LCD-Tactil
http://www.ebay.es/itm/231086021858?...84.m1439.l2649 Tambien te recomiendo que retires el adhesivo que trae bajo el LCD, por que cuando pongas el repuesto no pegará igual... A mi se me ha quedado el display un poco más levantado de lo normal... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He cambiado el digitalizador del HTC Desire X y no va correctamente, fallla y casoi no puedo hacer nada. ¿Habra q calibrarlo o algo asi?
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que me lo estoy pensando bastante el cambiarla. A mi me pasa lo típico, que tengo unas rayas que son bastante molestas (en mitad de la pantalla y van de lado a lado) pero el móvil funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo he intentado 2 veces, a cambiar solo el tactil, y el LCD siempre se rompe. Te recomiendo cambiar todo, y si puedes, comprar los repuestos en Ebay. Los venden nuevos y mas baratos que fuentes. YO los he comprado por 22 eur aprox LCD-Tactil
http://www.ebay.es/itm/231086021858?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649 Tambien te recomiendo que retires el adhesivo que trae bajo el LCD, por que cuando pongas el repuesto no pegará igual... A mi se me ha quedado el display un poco más levantado de lo normal... ![]() Mira que te iba a decir, no está el artículo ya ahí en eBay, o por lo menos en ese link que pusiste. Es que a mi prima se la ha roto el cristal, entonces iba a ver sí se lo cambiaba yo. bueno resulta de que se ha roto la pantalla , pero es que el talctil solo funciona la mitad de la pantalla El caso es que no me queda claro un tema desde hace tiempo, y es una tontería, jaja. El tema de pantalla , el LCD , el display. A ver que puede tener o no tener display a parte de la pantalla de cristal. Y otra cosa la pantalla de cristal, es lo mismo que digitalizador, o son cosas diferentes? Es que tengo un pequeño confusión con eso. Bueno un saludo y gracias de antemano POSDATA: también me gustaría saber sí los modelos T328D y T325W. Sí tienen la misma panatalla. Porque no se que modelo es el que tiene mi prima, o sea es el desire X pero no se sí uno u otro. Última edición por armandokevin Día 18/01/15 a las 13:34:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches
Supongo que el anuncio ya terminó hace tiempo, habría que hacer otra busqueda en ebay o wallapop. Yo con los moviles que reparo, siempre compro el LCD ( display ) + tactil ( digitalizador o cristal), ya que intentar separarlos es practicamente imposible ( a no ser que tengas la maquina que calienta todo el cristal etc etc. Con respecto a los modelos que me indicas, no te puedo ayudar. Yo se lo cambié a un Desire X pero sin mirar el modelo exacto... |
|
||||
|
||||
Buenas noches
Supongo que el anuncio ya terminó hace tiempo, habría que hacer otra busqueda en ebay o wallapop. Yo con los moviles que reparo, siempre compro el LCD ( display ) + tactil ( digitalizador o cristal), ya que intentar separarlos es practicamente imposible ( a no ser que tengas la maquina que calienta todo el cristal etc etc. Con respecto a los modelos que me indicas, no te puedo ayudar. Yo se lo cambié a un Desire X pero sin mirar el modelo exacto... ![]() Un saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|