|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Droid Turbo, la bestia de Motorola para Verizon que promete 48 horas de batería
Motorola Droid Turbo, la bestia de Motorola para Verizon que promete 48 horas de batería Leemos en xatakamovil.com Las últimas noticias que recibimos en forma de nuevo smartphone de Motorola dejaron un sabor agridulce. Ellos fueron los encargados de firmar el Nexus 6, un terminal que sin ninguna duda se asienta entre los mejores smartphones del momento, pero a un precio que pocos podían esperar. Pero probablemente hoy Motorola volverá a ganarse las simpatías de muchos con su última creación, el Droid Turbo. Ese teléfono con un cargador rápido es toda una maquina, con pantalla QHD, Snapdragon 805, memoria interna de 32 o 64 GB, un diseño cuidado o una batería que promete, recalcamos promete, 48 horas de uso. Una pena por tanto que sea una exclusiva de Verizon. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien viaja para USA?
P E P I N O.
|
||||
|
||||
|
Joder...
Simplemente perfecto. Pregunta: ¿Por qué no sacan este terminal en todo el mundo? Si sacan esta bestia parda simplemente, aunque no sea especialmente barato. Impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si al comprar este celular sin contrato en verizon, viene libre o en su defecto se puede comprar el código?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo hacen para que mantengan la cadena consumista y con cada año saquen algo nuevo pero a cuenta gotas..... yo suelo cambiar cada año de telefono...pero con un terminal como este cambiaria cada 2 o 3 años |
|
|
||||
|
||||
|
Diseño bonito , buena bateria pero me da la impresión que la cámara sera discreta , aun asi TELEFONAZO
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este droid turbo seria perfecto para mi.Tendría de ser este el nexus 6
|
||||
|
||||
|
es el movil perfecto de 2014, lo mismo que el año pasado un movil con buena batería pantalla full hd, 3gb ram y sd800 era el movil perfecto de 2013. Desde luego es un bicho brutal, lo tiene todo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun me acuerdo del "motorola star tac", ese negro tan chulo... desde entonces unos modelos en exclusiva para USA, del Star Tac había unos con pantalla en led rojo y verde preciosos, que se quedaron en USA y la "morralla" para Europa, y siguen con la misma filosofía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente el mejor móvil del momento.
Es insuperable. Lastima que sea imposible repito imposible traerlo a Europa al no utilizar sim. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||