|
||
|
||||
|
||||
¿Compro la nexus 9?
En realidad no es para mi, es para mi madre
Por temas de trabajo (es decoradora de interiores)necesita una tablet, para llevar sus cosas y mostrarlas a los clientes asi como hacer fotos (no es necesaria una calidad excelente ya que no son fotos para una pagina web ni nada) Me decanto por la nexus 9 porque he tenido mucho tiempo una nexus 7 y estoy muy contento. El problema esque las 7 pulgadas se la quedan pequeñas Quiere algo de calidad, ha tenido muchas "tablets de regalo de promociones" y esta algo recelosa por eso. La otra opcion seria un Ipad pero en casa no tenemos nada de Apple y a la hora de conectar con los moviles android veo mucho mas comoda la nexus 9 ¿Que tal impresion os esta dando? ¿El unico sitio para comprarlas es en google play? me cobran 10€ de envio Como funda pillare una de las de amazon por 10€ Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Mira yo creo que en temas de negocio Apple está un paso por delante debido a la gran cantidad de app de gran calidad... Pero la N9 tampoco defraudará, todo depende de su uso. Si es para lo que comentas, compra la N9, si después no le gusta, devuelvela o quedatela tú, como veas. 😁
|
|
||||
|
||||
Mira yo creo que en temas de negocio Apple está un paso por delante debido a la gran cantidad de app de gran calidad... Pero la N9 tampoco defraudará, todo depende de su uso. Si es para lo que comentas, compra la N9, si después no le gusta, devuelvela o quedatela tú, como veas. 😁
![]() Veo buena la opcion que comentas de quedarmela yo ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la opcion de comprala por amazon y me ahorro los 10€ de envio
¿Como lo veis? |
|
||||
|
||||
Para trabajo cómprale un ipad mini de 2da generación. A día de hoy y pese a ser ios, no hay nada que se le acerque. Android está claramente por detrás en productividad, y además su relación calidad precio es mejor que la del nexus 9
|