|
Pantalla "secreta" en mi galaxy mini SIII
Hola gente....
Siento no ser muy asiduo a responder o contestar en el foro, pero soy muy lector de todos y cada uno de vuestros comentarios, pero me ha surgido una DUDA-PROBLEMA... ![]() Sucede que he actualizado mi Galaxy Mini SIII con el archivo I8190XXALK6_I8190XEFALK1_HOME_ROOTED.tar.md5 que he encontrado aqui, de momento todo bien, iva estupendamente, hasta que me ha salido esta misteriosa pantalla en el menú principal...!!!! y no sé como quitarla ni eliminarla del movil....!!!! Estoy desbordado, ayudarme porfavor....!!!! Mi movil es el modelo GT-I8190 a secas.... adjunto fotografia... P ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
tio si es asecas porque le metes una rom para el l o el n jajajaj
|
|
Vale... He caído en el error....
Entonces, cuál me recomendáis para mi "mini"...???? ![]() |
|
La enox 3.0 o la dmod4 pero también están la menrom y la de zaskas
|
|
pero una rom original libre...???
No quiero ponerle aún ninguna custom.... Lo siento.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y porque no le das a restaurar de fabrica.
|
|
Lo he hecho ya, pero aún me sigue saliendo la dichosa "pantallita"....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
De que país eres? es libre? compañía?
Proporciona datos y te consigo la rom de sammobile si no le sabes... |
|
Soy de España...
el movil pone lo siguiente: MODEL: GT-I8190 FCC ID: A3LGTI8190 SSN: -I8190GSMH RATED: 3.7 V ==1500 mA Está libre, por si quieres saberlo.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mete una room oficial y haz los wipes y dalvin cache
|
|
||||
|
||||
HOLA, me llamo bastante la atencion eso, lo que podes hacer es meterle la rom oficial 4.1.1
Tenes que entrar a esta pagina http://www.sammobile.com/firmware y buscar FIRMWARE de tu modelo que como lei arriba es GT-I8190 (esto seria la ROM 4.1.1) Despues decargate ODIN (un programa para instalarlo en tu celular, que se usa desde la pc) http://www.multiupload.nl/5W9BOZIMF6 Si no sabes como hacerlo, yo me tomo el tiempo y te explico, es bastante facil, lo hice hace 3 dias, por que actualize al 4.1.2 y no me gusto, entonces volvi al 4.1.1 ![]() aca te dejo mi face (que esta todo el dia online en mi celu :P) por si me firmas acá y no lo veo, en el buscador de facebook escribi [email protected] y listo, suerte! Última edición por FERNOFXLD Día 11/05/13 a las 09:36:59 |
|
Hola...
![]() He hecho todo lo anterior expuesto.... He reseteado el movil, pero nada,..... sigue saliendo la dichosa pantallita esta... Ayuda porfavor....!!!! P.D.: Se habrán borrado algunos archivos de la carpeta EFS...????? Aunque me sale el IMEI.... digo yo... ![]() ![]() Por probar que no sea.... ![]() ![]() |
|
Hola soy del subforo del s3 si eres root te puedo ayudar a quitar esa pantalla.
Puedes llamar y recibir llamadas? Última edición por Logropedro Día 11/05/13 a las 23:30:54 |
|
hola, si soy root y tengo el file explorer instalado...
Ayudaaaa....... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Sigue esta ruta: efs/FactoryApp/factorymode. Tendrás que hacerlo dandole permisos root.
Si esta en Off de lo que se trata es que lo borres y lo pongas en ON guardes y salgas, por último reinicia y comenta resultados. Última edición por Logropedro Día 12/05/13 a las 12:02:48 |
|
ok, estoy en ello ahora mismo...
lo pruebo y te lo comento... ![]() |
|
Reiniciando
|
|
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeennnnnnnnnnnnnnnn....!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias logropedro...!!!! Cuando pases por murcia avisame que te invito a unas birras....!!!!! Has logrado hacer revivir a un muertoooo....!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
He estado buscando desde el martes pasado por toda la red, y este problema no solo es el mío, también lo tienen hasta en el Reino Unido y en mas países..... deberían de ponerle una chincheta a este tema, para ayudar a la gente que lo necesita....
|
|
|
Jajaja gracias compi ala pues ya sabéis los del s3 mini como salir del factory mode por si le pasa ha alguno más. Un saludo ha este subforo.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|