|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Esta OTA actualiza directamente desde la B839 a la B852. Pesa 70Mb. No es una rom completa, es una actualización incremental
La actualizacion es por MEGA https://mega.nz/#!cw0lWa4C!5WRRscMds...xeNZXPQ_PqKg-c El enlace lo he traido desde XDA http://forum.xda-developers.com/asce...9b852-t3273831 A mi me va igual de bien que la B839, no hay cambios de diseño y no he visto ningún problema grave ni bugs. No sabría decir si han arreglado el problema de las notificaciones de whatsapp, ya que yo nunca he tenido problemas en este tema... Última edición por torly999 Día 23/12/15 a las 12:47:28. |
|
|
||||
|
||||
Usas tarjeta SD ?
|
|
||||
|
||||
Que alguien avise si es para resolver el tema de las notificaciones de whatsapp
|
||||
|
||||
yo diria que siendo muy muy cauto en algo parece que mejora la entrada de notificaciones , con retraso pero van entrando , repito con mucha cautela
|
|
||||
|
||||
Entonces es la misma que tengo, asin que caso cerrado
|
||||
|
||||
No se ha solucionado el tema de las notificaciones, como dice el compañero pitusako entran pero con retraso, desde segundos a un par de minutos. Yo vengo de la 623, actualicé a la 839 y enseguida me saltó la 852. Ya en la 623 entraban con retraso a veces, pero no tanto como ahora. No puedo opinar sobre la 839 puesto que estuve minutos.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que los de huawei estaran al tanto de este problema porque no es normal. Desde que empeze con el movil no tenia esos problemas
|
||||
|
||||
Yo desde el minuto uno, ya hace un año, que tengo problemas de retraso con WhatsApp y los de Huawei se lo han pasado por el forro. No creo que lo arreglen ahora...
|
|
||||
|
||||
He visto otros modelos que les pasa lo mismo y otras marcas googleando un poco, creo que no es especificamente nuestro este tema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|