|
||||
|
||||
Duda quitar teamwin y poner cwm
Buenas compañeros actualmente tengo mi g2 con cloudy g3 2.0, rooteado y con recovery teamwin, pero necesito poner CWM recovery para flasear un archivo.
Mi pregunta es si se puede sustituir asi sin mas en teamwin por el CWM y una vez flasheado el archivo volver a TEAMWIN. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces ya esta todo dicho, gracias, el problema es que al flashear el archivo en cuestion con teamwin me sale este mensaje:
Skiping MD5 check: MD5 file not found Yo creo q es un error no? y que no se instala bien |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del CWM lo digo por que algunos despues de hacer algun wipe o instalar algo, se quedaron en bucle infinito y vamos toco a la fuerza KDZ ya que ni sideload iba, ya que no montaba las particiones.. Pero ya hay que tener cuidado, en toco caso prueba philz touch que es su derivado mejorado. |
|
||||
|
||||
Tengo la 2.6.3.3 ¿hay alguna version posterior?...si la hay cual es? ¿y para ininstalarla que la instalaria igual que una rom desde el propio recovery?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se que hacer |
|
||||
|
||||
Prueba philz touch.
|
|
||||
|
||||
Estoy en tu tutorial y el enlace de philz touch no me va sabes a que se puede deber?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Canela en rama con philz touch, flasheado correctamentw.
Muchas gracias compañero |
|
||||
|
||||
Lo de skip md5 zum, no es un error. Es que no le das el tiempo de que lo analize. El md5 es un numero para comprobar que la derscarga esta ok.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|