|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no es un adios es un hasta luego
Bueno chicos ya era hora de cambiar de móvil y he apostado por el hermano mayor de nuestros notes, el note 4 estoy encantado con todos vosotros ( kadoc, kazica, kenet, klurosu, etc....) he probado infinidad de vuestras roms y ninguna me ha decepcionado sois unas verdaderas maquinas que dais todo y no recibis nada. espero veros a todos por la sección del note 4, pero que sepáis que el note 2 se lo queda mi mujer aunque no se si me dejara toquetear con el ya me ha dicho que se lo deje de fabrica y que es suyo jejejeje lo dicho un saludo y un nos vemos.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos ya era hora de cambiar de móvil y he apostado por el hermano mayor de nuestros notes, el note 4 estoy encantado con todos vosotros ( kadoc, kazica, kenet, klurosu, etc....) he probado infinidad de vuestras roms y ninguna me ha decepcionado sois unas verdaderas maquinas que dais todo y no recibis nada. espero veros a todos por la sección del note 4, pero que sepáis que el note 2 se lo queda mi mujer aunque no se si me dejara toquetear con el ya me ha dicho que se lo deje de fabrica y que es suyo jejejeje lo dicho un saludo y un nos vemos.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades por tu nueva adquisicion! Un placer tenerte por aki, haznos unos cuantos huecos k a lo mejor mas de uno subimos yo lo mas seguro k suba ya nos veremos por alli
|
|
||||
|
||||
yo creo que la verdad que en Vodafone no esta caro 20x24 y una entrada de 79 total 559 por eso hice yo el cambio pero la verdad que el note 2 tiene cuerda para rato.
muchas gracias a todos. saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|