|
||
|
||||
|
||||
Algunas dudas
Hola a todos:
Después de haber estado siempre con HTC me he pasado a este Sony Xperia Z3 con un buen precio de Amazon (565 €) que para acabar de salir no esta nada mal. Después de un día con el tengo casi todo configurado a mi gusto y tengo algunas dudas. 4G: Soy de Vodafone y tengo los ajustes de APN automáticos, se los descargó automáticamente cuando encendí el teléfono. La cuestión es que en la barra de estado me pone la cobertura con una H y no pone nada de LTE. ¿Alguien sabe si esto esta bien? En la Web de Sony pone que son Datos Móviles pero no especifica la tecnología. http://userguide.sonymobile.com/refe...tatus-bar.html Widget Ajustes Rápidos: Acostumbrado a HTC tenía en mi pantalla de inicio el Widget de HTC de ajustes para apagar y encender Wifi, BT, GPS ... No he encontrado un Widget de Ajustes rápidos preinstalado y sin embargo en la web de Sony he visto que el Xperia Z si tenía. Hay alguno preinstalado que no haya visto? En caso contrario algún consejo de Widgets? Ya se que le más famosa es HD Widgets o Beautiful Widgets pero sobre este último he leído algún comentario negativo acerca del consumo de batería y CPU no se si será cierto o no. Pantalla de Bloqueo: Tengo activado el bloqueo con patrón y según lo enciendo presiono el botón de desbloqueo aparece para introducir el patrón. En mi HTC One X primero tenía la pantalla normal de desbloqueo para deslizar y pudiendo añadir un Widget. He visto que en este Z3 se pueden añadir Widgets en la pantalla de desbloqueo pero con el formulario del patrón quedan realmente pequeños arriba. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, respecto al 4G deberías asegurarte de tener una sim compatible y mira en los ajustes de redes móviles la preferencia de bandas que tengas configurada.
Lo de los widgets, no te puedo decir mucho hasta que no me llegue el mío en un par de días pero si mal no recuerdo cuando tuve el Z2 había uno que es un panel con interruptores (pero vamos, me parece mucho más cómodo utilizar los ajustes rápidos en la barra de notificaciones). Y sobre los widgets en la pantalla de bloqueo, si quieres verlos más grandes tienes que deslizar el patrón hacia abajo y pasan a ocupar toda esa zona. Espero haberte ayudado ![]() |
|
||||
|
||||
Todavía no lo tienes? Cuando lo tengas te importaría decirme si ves ese Widget?
Respecto a la tarjeta SIM es nueva porque hice un duplicado de MicroSim a NanoSIM Muchas gracias por tu ayuda. |