|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien conoce el SWatch K2?
Pues he visto este smartwatch en algunas tiendas chinas: SWatch K2 Bluetooth Watch Android 4.2 MTK6572 Dual Core Camera GPS WiFi FM 1.54 Inch.
Me parece una imitación de samsung y tiene buena pinta por 70 €. ¿Alguien lo tiene o me puede decir algo sobre él? Creo que me lo voy a comprar. Gracias
|
||||
|
||||
Pon el enlace de la tienda y le damos un vistazo.
Graciaaaass |
|
||||
|
||||
http://www.pandawill.com/swatch-e260...ign=2014-05-21.
A mí el enlace anterior no me funciona. Edito. Pues este tampoco. No sé mío. pero es muy sencillo encontrarlo.
Última edición por quierounahd Día 28/05/14 a las 07:12:55. |
|
||||
|
||||
Ya te lo has comprado?
|
|
||||
|
||||
He estado mirando cosillas del reloj, y no he podido leer en ningun sitio si puede vibrar y si puedes leer el contenido de los wasap.
Por lo demás, el reloj esta xulo |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he encontrado lo que dices. Cuando me llegue os diré, pero creo que tardará todavía bastante.
|
||||
|
||||
Otro pedido y a la espera de que llegue!!!
|
|
||||
|
||||
Hoy recojo el mío. Comentaré impresiones en cuanto pueda trastear con él.
|
||||
|
||||
Acabo de recibirlo y he podido tocarlo un poco.
Primeras impresiones. Está bastante bien, se ve como en las fotos y el vídeo, y el tacto es agradable. Funciona bien, se mueve con soltura y es fácil hacerse con sus movimientos y sincronizarlo con el teléfono. Carga bastante rápido, pero todavía no sé el tiempo que durará la batería. En este sentido, acabados y apariencia, me parece que está genial. No veo grandes diferencias con los samsung que he podido tocar en tiendas, pero habría que verlos juntos para mayor precisión. La pantalla me parece correcta y creo que se ve bastante bien. Y ahora viene lo malo... No puedo recibir notificaciones de whatsapp ni de otros programas de chat. Sólo se reciben de correo (no gmail), mensajes y llamadas. Espero que sea que yo no le configurado bien. A lo mejor una actualización... No sé seguiré investigando. Para encender la pantalla hay que pulsar el botón... Incómodo para ver la hora. Confiaba que con un gesto de mover la muñeca hacia la cara se iluminara. Espero que también s epueda hacer. Yo no lo he logrado. En el coche le tengo que quitar el bluetooth al reloj para que me funcione el manos libres. Pufff... No sé, creo que es un cacharro poco práctico. Estoy un poco desilusionado... ![]() Os comentaré algo más mañana después de un día de uso. Si tenéis alguna pregunta que os pueda resolver, encantado. Edito: Tiene vibración.
|
||||
|
||||
Acabo de recibirlo y he podido tocarlo un poco.
Primeras impresiones. Está bastante bien, se ve como en las fotos y el vídeo, y el tacto es agradable. Funciona bien, se mueve con soltura y es fácil hacerse con sus movimientos y sincronizarlo con el teléfono. Carga bastante rápido, pero todavía no sé el tiempo que durará la batería. En este sentido, acabados y apariencia, me parece que está genial. No veo grandes diferencias con los samsung que he podido tocar en tiendas, pero habría que verlos juntos para mayor precisión. La pantalla me parece correcta y creo que se ve bastante bien. Y ahora viene lo malo... No puedo recibir notificaciones de whatsapp ni de otros programas de chat. Sólo se reciben de correo (no gmail), mensajes y llamadas. Espero que sea que yo no le configurado bien. A lo mejor una actualización... No sé seguiré investigando. Para encender la pantalla hay que pulsar el botón... Incómodo para ver la hora. Confiaba que con un gesto de mover la muñeca hacia la cara se iluminara. Espero que también s epueda hacer. Yo no lo he logrado. En el coche le tengo que quitar el bluetooth al reloj para que me funcione el manos libres. Pufff... No sé, creo que es un cacharro poco práctico. Estoy un poco desilusionado... ![]() Os comentaré algo más mañana después de un día de uso. Si tenéis alguna pregunta que os pueda resolver, encantado. Edito: Tiene vibración. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí se pueden recibir notificaciones de las aplicaciones que quieras, pero sólo las notificaciones. Es decir, si te llega un whatsapp te dice de quien, pero no puedes leer el mensaje.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si podéis decir algo sobre la batería y el gps os estaré muy agradecido.
Os habéis fijado que también se vende como kingelon k2 y como Star E2602? Supongo que será el mismo |
![]() |
![]() |
||||||
|